David Rockefeller Muere a los 101 Años en fecha cabalística


Murió el 20 de marzo de 2017 plácidamente en su cama. Esto es lo que los medios traduicionales han venido diciendo todos estos días por la muerte de uno de los hombres mas malvados que ha pisado el planeta: David Rockefeller. Financió guerras, destruyó compañías que hubieran podido salvar el planeta, deforestó el hemisferio sur y este solo es lo que se conoce. Hoy te digo: Bailaré sobre tu tumba. 

Pero no estamos aquí para discutir eso sino un misterioso hecho que ha logrado captar la atención de los investigadores paranormales y sobre todo la de los magos y hechiceros. parece ser que Rockellefer "decidió" que su muerte fuera en un equinoccio de primavera, conozcase anteriormente como Ostara, una celebración de origen germánico que invoca a la diosa Astarté en el equinoccio como dadora de vida y fertilidad. 

Este acto tiene un objetivo: Reencarnar, ya que es el festival de la reencarnación. Su siguiente cuerpo es posible que ya este preparado y que todo haya sido coordinado como un reloj astral. Cabe aclara que no solo su muerte, sino también su nacimiento es causal de investigación ya que nació un 12 de junio a las 12:12.

Para mas información sobre este asunto, dirigirse al post de Nuevo orden mundial reptiliano donde se explica este tópico con exactitud. 

El admin Freakbizarro

Comments