Red Room: Snuff Murder Inc. Las salas de masacre de la deep web (+ Link a un Red Room)


Vengo a tratar brevemente un tema que se está volviendo popular hace meses y que cada vez mas gente pide a través de nuestras formas de contacto. Se trata de los red rooms, los cuales son por alegación popular eventos de snuff programados, es decir, sitios de la deep web donde retransmiten asesinatos en vivo por un precio, generalmente en bitcoins.

Hay varias url relacionadas con los red rooms, pero la mas famosa transmitió un video que los de liveleak.com lograron capturar y retransmitir online. El evento finalmente finalizó y los autores dijeron ser "personas en una zona de guerra con acceso a presos de ISIS" y que estaban dispuestos torturar, mutilar y divertirse con su victima. el link de las retransmisiones en onionland es: 


Lo Difícil de conseguir link a los supuestos Red Rooms, es que después de finalizada la transmisión la pagina es sacada offline y nunca mas vuelve a ser la misma url, por lo cual el caso de los de sisi mencionado anteriormente es una excepción. Lo mas posible es que estos livestreaming de la muerte se hagan en círculos muy cerrados ocultos detrás de capas de seguridad muy altas, lo cual haría imposible rastrearlos. 

Así que lo mejor para conseguir links a estas páginas, es conseguir los directorios de urls de tor e ir probando uno por uno, los links que allí se encuentran y sumergirte cada vez mas y mas en ese mar de información profunda.

http://5xcds7yhgisfm6mu.onion/

att Freakbizarro

Comments

  1. les comparto una redroom activa http://http://redroomfing27toi.onion/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oye tienes videos te interesaría intercambiar?

      Delete

Post a Comment