La luna roja y las profecías de guerra


Ya lo decía Michael de Nostradamus en su profecía sobre hercóbulus que:

"La Luna oscurecida en profundas
tinieblas,
Su hermano (el Sol) pasará a estar de
color ferruginoso,
El grande oculto largo tiempo bajo
las tinieblas,
Entibiará hierro en la presa
sanguinolenta "


Y parece ser que la profecía se ha cumplido a cabalidad si se hace un paralelo con el estado israelí. Parece ser que hay un significado simbólico muy profundo sobre el evento astronómico llamado "luna roja" del cual veremos una última manifestación en septiembre 28 de 2015 y que segun el pueblo judío implica guerra. Justo como ha estado ocurriendo desde la fundación misma de Israel.

Pero, ¿Que es la luna roja?

En sí la luna resulta visible por los rayos solares refractados por la atmósfera terrestre. El color rojizo se debe a un efecto conocido con el nombre de difusión Rayleigh. De forma resumida podemos decir que la atmósfera actúa como una especie de filtro dejando pasar los tonos rojizos y esa es la razón de que se vea roja. 

Pero desde el punto de vista esotérico y profético, la luna roja se ha asociado con guerra y destrucción. La bilia lo dice y el Talmud también, si como el corán lo confirma. Parece ser que el último ciclo de guerra se viene y será el mas violento que se haya experimentado en años. O eso es lo que quieren hacer entender los libros mencionados anteriormente. ¿Que piensas o sabes tu al respecto?

Comments