"Yo maté a Marilyn Monroe": Ex - Agente de la CIA revela la verdad en lecho de muerte.



Norman Hodges, un ex agente de la CIA confesó que, entre los años 1959 y 1972 habría asesinado mas de 30 personas por orden del gobierno de estados Unidos, entre ellos a la famosa celebridad Marilyn monroe, cuya muerte de dictaminó oficialmente que fué un suicidio.

Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro” afirma M. Hodges. “Mi comandante, Jimmy Hayworth, me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes … lo hice por América! Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! Ella tenía que morir! Yo sólo hice lo que tenía que hacer!"



El modus operandi fue el siguiente: Marilyn Monroe murió a la 1 de la mañana del 5 de agosto de 1962. El Sr. Hodges afirma que él entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral (un poderoso sedante), mezclado con Nembutal (una de acción corta barbitúricos), causando su muerte.
 
Escena real de escena de crimen de la muerte de Marilyn monroe. 1962

Comments