Madonna el Súcubo: Succiona la energía vital de Drake y queda 25 años mas joven


El suceso en sí ocurrió en el festival de Coachella en 2015. Mientras se daba una presentación del rapero Drake, la cantante Madonna irrumpió en el escenario propinandole tremendo beso a drake frente a todos. Lo que la gente no vió fue el verdadero proceso de ese beso.

Al parecer madonna se alimentó directamente de la energía vital de Drake cuando le besó. Cuando se levantó, la cantante, que ahora supera los 50 años, parecía de 25, mientras que Drake, antes de hacer una mueca de repudio hizo fué una mueca de dolor al ser vaciado por el súcubo.

De antemano tenemos información que relaciona a Madonna con rituales cabalísticos reservados a los grandes sacerdotes del qliphoth. Entre estos ritos, existen maneras de sobrepasar la muerte a través de la extracción energética de otros seres. Posiblemente esto fué lo que Madonna le realizó a  drake en el escenario. 

Si bien el tantra maneja las formas en las cuales se puede extraer energía a través de las relaciones sexuales, en el cabalismo existe una tradición parecida de extracción energética, más su metodología es mucho más cruel y cruda, llegando inclusive a matarse a ser al cual se le está extrayendo la energía. Si bien drake no murió, si Madonna hubiese seguido con el beso, posiblemente lo hubiese matado  y es por esto que Drake manotea al final del beso, porque siente que su energía está siendo robada y esto debe ser muy doloroso. 


Al final del acto madonna luce exhausta, mientras que se aleja rápidamente de Drake para evitar que la energía que le fué succionada sea repuesta por el balance natural. Definitivamente uan de las pruebas de que extraños rituales se llevan a cabo entre los famosos y la élite del planeta. 

Comments