OVNI Sobre Bogotá, Colombia 4 Octubre de 2014 Filmado por FreakBizarro



La historia de esta grabación es por demás simple. Me encontraba en mi cuarto a eso de las 2 de la mañana llegando de dar un paseo con unos amigos, cuando de repente observé un extraño fenómeno que me llamó la atención. 

Un punto brillante en el cielo que titilaba de varios colores fué lo que ví. No es ninguna estrella o planeta que yo conozca (ya que conozco el cielo sobre mi cabeza), y solo duró en el panorama alrededor de 15 minutos para luego desaparecer. 

Me gustaría saber que piensan de él, o si saben de algún fenómeno estelar que se le parezca o que haya ocurrido ese día sobre Bogotá y yo no sepa, para poder llegar a una conclusión certera ya que, definitivamente, no se de que se trata. ¿Naves pleyadianas? ¿ Los atrapa-almas del señor de la galaxia Xenú? ¿ EBANIS? ¿ Naves reptilianas que dan saltos interdimentsionales acaso?

Att: FreakBizarro

Comments