Reseñas Paranormales: Oxlack Castro


Nota del autor: Esta es una nueva sección del blog donde haré reseñas de diferentes investigadores paranormales de los que se encuentran en YouTube y otros canales informativos. Espero que la disfruten leyendo como yo disfruté escribiéndola para ustedes. 

Miles de investigadores de los fenómenos paranormales se aglutinan en la vastedad del Internet, surgiendo nuevos investigadores con el correr del tiempo, cada vez mas rápidamente y con temáticas cada vez mas enigmáticas y misteriosas. Este es el caso de Oxlack Castro, un personaje mexicano de 21 años de edad que ha dedicado su tiempo a la investigación paranormal a través de YouTube.

Sin duda la gente del medio paranormal le conoce por su extensa investigación en torno a los videos virales que sobresalen en distintos medios y redes sociales. Cientos de miles le siguen, devorando sus videos como si de ambrosía se tratase. Lastimosamente su actitud de "Debunker" le ha hecho acreedor del odio de muchos. 

Un debunker, en el medio paranormal, es aquél personaje que se dedica a demostrar la falsedad en videos, imágenes y otros contenidos. Y Oxlack es un debunker total. No solo desmiente cada video viral que aparece, sino que su público le pide que lo haga. Si eres un escéptico total y te gusta desmentir todo lo que se te pasa por el frente, este podría ser el canal paranormal de tus sueños. 

Si quieres verlo, puedes visitar siempre su canal en YouTube, su blog oficial o también puedes encontrar su grupo en la famosísima plataforma Taringa!

Nota del rincón paranormal : 7.6/10

Algunos Ejemplos de lo que puedes encontrar de este investigador:







Comments