Reseña Paranormal: Jose luís Camacho y Mundo Desconocido.es


La desconfianza es el pan de cada día para cada uno de los investigadores paranormales que circulan en la red y en otros medios de comunicación adyacentes. No es algo diferente con Jose Luís Camacho, oriundo de Valladolid, España y autor de la reconocida web mundodesconocido.es

Aunque los debunkers constantemente se encuentran tras de él (Debido a circunstancias que se verán mas adelante) esta página web dista mucho de ser fría y estéril. un gran contenido espera al que quiera recorrer este espacio del Internet, saltando de temas como conspiraciones y NWO a OVNIS, misterios y otros tantos enigmas del planeta que siguen aún hoy en día sin explicación.

Una gran página con un contenido paranormal de primera categoría. pero como todo en esta vida, hay algunos peros que intersectan nuestro tema principal. Es de advertir que muchos de los temas tratados en este canal son basados en hechos metafísicos que, si bien no se han desmentido, tampoco han podido comprobarlos.

También se habla mucho de multiversos y energía hecha materia, pero el tema es llevado a tal punto que en algunas contadas ocasiones tales teorías suenan risibles. Sin embargo, todo lo relacionado a conspiraciones y sectas secretas tiene mucho de fondo y merece ser visto y|o leído.

Recomendados los especiales sobre Níkola Tesla y las fuentes alternativas de energía.

Nota paranormal: 7.8/10

Algunos ejemplos de lo que encontrarás en su página oficial, o su canal de YouTube:

 



Comments