Homo Capensis - Tall Whites - Annunaki Royal Lineage

La leyenda de los Homo Capensis, los Altos Blancos y la línea real Anunnaki es una de las historias más aterradoras que existen en la historia de la humanidad. Cuentan que estos seres extraterrestres han estado manipulando a la humanidad desde hace siglos, y que su verdadera naturaleza es mucho más siniestra de lo que cualquier ser humano podría imaginar.

Los Homo Capensis son una especie de humanoides con cabezas alargadas que se cree que han existido en la Tierra desde hace miles de años. Se dice que provienen de una civilización antigua que se extendía por todo el mundo y que fue destruida hace mucho tiempo. Aunque la mayoría de la gente cree que los Homo Capensis son simplemente una leyenda, hay quienes sostienen que estas criaturas aún existen en la actualidad y que están trabajando en secreto para controlar a la humanidad.

Los Altos Blancos son otra raza de extraterrestres que se cree que han visitado la Tierra en numerosas ocasiones a lo largo de la historia. Se dice que estos seres son extremadamente altos, de tez blanca y ojos azules. Se cree que los Altos Blancos han estado trabajando con los Homo Capensis para manipular a la humanidad y lograr sus objetivos ocultos.

Por último, la línea real Anunnaki es una rama de la raza Anunnaki, que se dice que son los "dioses" que visitaron la Tierra en el pasado. Según la leyenda, la línea real Anunnaki está compuesta por seres de una inteligencia y poder impresionantes, que han estado trabajando en secreto para dominar el mundo durante siglos.

Aunque estas historias parecen sacadas de una película de ciencia ficción, hay quienes sostienen que son completamente ciertas. Se dice que estas criaturas han estado trabajando en secreto para controlar a la humanidad, manipulando nuestras mentes y controlando nuestras acciones sin que nos demos cuenta.

¿Será verdad que los Homo Capensis, los Altos Blancos y la línea real Anunnaki están realmente trabajando en secreto para controlar a la humanidad? Nadie lo sabe con certeza, pero lo que sí es seguro es que estas historias seguirán aterrorizando a la gente durante muchos años más.




Los Anunnaki son un grupo de deidades sumerias y acadias que están relacionadas con los Anunna (véase los cincuenta grandes dioses) y con los Igigi, los dioses menores.

Según un mito babilónico y sumerio, los Anunnaki fueron los hijos de Anu, el cielo. Anu, a su vez, era hijo de los hermanos Anshar y Kishar, dioses del cielo y la tierra respectivamente. Por tanto, Anu era nieto de los dioses fangosos Lahm y Lahmu, guardianes del templo en Eridu, en el cual tuvo lugar la Creación segun el mito. Lo que convierte a los Anunnaki en los bisnietos de los guardianes del templo de la Creación.

Enlil, señor del aire e hijo de Anu, sustituyó a su padre al frente del consejo de los Anunnaki y esta decisión provocó una disputa entre él y su hermanastro Enki, el señor de la tierra, dios triton del agua dulce, de la sabiduría, considerado por muchos como un alquimista.

Los Igigi, los dioses menores, rehusaron continuar trabajando para mantener la armonía del Universo y Enki, en el Shabbat o Shappatu, creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses menores habían abandonado. Los Anunnaki, el alto consejo de los dioses y de Anu, fueron distribuidos por el planeta Tierra y el mundo subterráneo. Algunos de ellos fueron el propio Enki, Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, Namru, Namtillaku o Tutu.

El azerbaiyano Zecharia Sitchin publicó una decena de libros conocidos cómo Crónicas de la Tierra a partir de la década de 1970. En ellos, supuestamente quedaban traducidas tablas sumerias de escritura cuneiforme y textos bíblicos en su escritura original. El primero de ellos, El 12º planeta2 , da una versión ampliada y algo distinta del Génesis.

El libro narra la llegada de los Anunnaki (Elohim o Nefilin bíblicos) a la Tierra procedentes del imaginario Nibiru hace unos 450.000 años. Eran seres altos de unos 3 metros de altura de piel blanca, cabellos largos y barba, quienes se habrían asentado en Mesopotamia y que, por ingeniería genética, aceleraron la evolución del Neanderthal a Homo Sapiens aportando su propia genética, por la necesidad de tener trabajadores esclavos.

Según la saga de Sitchin, la tecnología y poder de los Anunnaki aún no ha sido superada, plantea que podían efectuar viajes espaciales y manejar la ingeniería genética hace 450.000 años, y que habrían dejado sus rastros en toda la Tierra dando como ejemplo pirámides (las egipcias, mayas, aztecas y chinas), Stonehenge, el "espacio puerto de Baalbeck", las líneas de Nazca y hasta Machu Pichu, con tecnología desconocida.

Las especulaciones de Sitchin han sido descartadas por científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión errónea de la física.

Comments

  1. muy buen posteo. Acabo de encontrar un dibujo animado sobre karen hudes y sus denuncias sobre el homo capensis, vale la pena verlo https://youtu.be/tcNXxW7BZJQ

    ReplyDelete
  2. Muy interesante por favor muestren más imágenes gracias

    ReplyDelete
  3. buenisimo, aunque me interesaria saber de donde Sitchin obtiene su informacion para poder adentrarme yo mismo.

    ReplyDelete

Post a Comment