Fotos Inéditas del Bohemian Groove Servidas directo desde 4Chan

El Bohemian Club (Club bohemio) es un club privado de hombres prominentes en San Francisco, California, Estados Unidos. Su sede se encuentra en el 624 de Taylor Street en San Francisco. Fundado en 1872 a partir de una reunión regular de periodistas, artistas y músicos, pronto comenzó a aceptar hombres de negocios y empresarios como miembros permanentes, además de ofrecer membresía temporal a presidentes de universidades y comandantes militares que prestaban servicio en la bahía de San Francisco.

En la actualidad son miembros del club numerosos prominentes líderes locales y globales, que van desde artistas y músicos a empresarios y hombres de negocios.

Cada año el club organiza un campamento de dos semanas de duración (tres fines de semana) en un espacio de su propiedad, notable por su lista de invitados ilustres y su ecléctica cremación de cuidadosa ceremonia la cual burlonamente queman "Care" (los problemas normales de vida) con un gran espectáculo, pirotecnia y ropas brillantes, todo hecho a la orilla de un lago y junto a la base de una estatua de 'roca' de un búho de 40 pies. Además de esta ceremonia, también hay dos espectáculos en el exterior (juegos dramáticos y cómicos), a menudo con un elaborado conjunto de diseño y acompañamiento orquestal. El más elaborado de los dos es el juego del patio, o alto bullicio, el más obsceno es llamado bajo bullicio. La mayoría de las veces, las producciones son creaciones originales de los miembros asociados pero la participación activa de cientos de miembros de todos los fondos es tradicional.






Rincón Paranormal
Blog y Página Oficial: http://bit.ly/Yg3Q4S
Canal de YouTube: http://bit.ly/120WIxO
Páginas de Facebook:

FreakBizarro
Página oficial en Facebook: 

Comments