Las Profecías de Parravacini y la Elección del papa Argentino. ¿Parravacini Predice Un nuevo Amanecer Religioso Global?

Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 - ibídem, 13 de diciembre de 1974)2 fue un pintor y escultor argentino. También es conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida. Su padre —el psiquiatra Benjamín Tomás Solari— llegó a ser diputado.3 El cómico Florencio Parravicini era primo de su madre y amigo de él.

Entre algunos de sus dibujos proféticos, hay algunos que hacen alusión a un papa argentino que vino después de uno que renunció. Que casualidad. Las profecías hablan sobre un una especie de nuevo despertar católico o algo así y el comienzo de una misteriosa era de " Nuevas Ideas" suponiendo que hace alusión a la iglesia católica. 

Aquí dejo las profecías transcritas para que ustedes las interpreten como quieran y tomen a su juicio si esta información es veraz o no lo és. Por lo que ami respecta, me suena a que todas las religiones se van a unir en una sola como en futurama LOL.





 "La virgen llegará a la Argentina en el Caos"

"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano enviajes y llegará a América,en tanto la humanidad caerá. 

(El Papa Juan Pablo II fue el primer Papa no-italiano desde el holandes Adriano VI en 1522. El Papa deja de ser italiano ==>polones, aleman y el próximo será de América del Sur) 

El nuevo niño aparecerá en el final de la prueba y conocerá el caos mas no sucumbirá. ¡Américadel Sur les guardará." 
 "Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva". (año1939) 

"Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz". (año 07/1940)" 

 "En la Tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén!".(año1942) 
 "Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre¡enseñará!". (año1942) 

 "Viajará el hombre ametrallado hacia el sin fin de un destino,la voz del justo dirá: Argentina, el herido curará junto al nativo ¡Cantará!". (año1942).

 "Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó loque luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!". (año1938) 



"Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz". (año 04/1940) 

En la Argentada paz el hombre hablará de Dios en las calles como alfinal de los tiempos, porque será en ellas regresado el pez y porque será en ellos la paloma de la palabra santa. Serán en la dimensión del Divino Ser! -1960 

"La grandeza de la playa oculta será en la palabra *regreso*.La palabra será *Argentina*. Será con ella principio. ¡Será paz!" 

"Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!". BSP 1942

Comments