Nueva Hada Hallada en México 2013. ¿Es esta La prueba de que las Hadas Existen?


La noticia original puede se rencontrada en la página oficial de la investigadora que  realizó el hallazgo. has  click aquí para entrar a su web.

otro extraño caso de un hada momificada ha sido reportado en una zona boscosa del municipio de Tultitlán, Estado de México, en donde un niño de 10 años puedo haber hecho el descubrimeinto criptozoológico mas sorprendente de la década. Encontró un hada momificada.

El muchacho, quién dada su curiosidad de coleccionar insectos lo preservó muy bien. Luego, a la investigadora independiente, Ana luisa Cid, quién conocía a la familia, le fué comentado el caso. Ella mandó a realizar una serie de pruebas con un biólogo, logrando un descubrimiento sorprendente: El organismo era biológico.


Lo mas extraño es que la taxonomía del animal no coincide con ninguna que sea conocida. Alas membranosas como de murcielago, cabeza que extrañamente recuerda a la humana, colmillos y un cuerpo con dos brazos y piernas a escala diminuta.

¿Tal vez esta sea la prueba de la existencia de las hadas? recordemos que ya antes ha habido casos de fraudes relacionados con este tipo de criaturas, como el conocido animal fraudulento de JM. Es posible que sea un hoax, mas solo habremos de esperar a ver que nos depara el futuro.

Comments