¿Que Ocurrirá el 21 de Diciembre de 2012? Despertar astral Cósmico, Invasión Extraterrestre o Fraude Illuminati Pro NWO?



Y llegó la tan esperada fecha: 21 de Diciembre de 2012. Un sinfín de teorías e interpretaciones sobre los eventos próximos a ocurrir en esta fecha han bombardeado el Internet a través de los foros y los blogs que repetidamente lo comentan.

Pero ¿Qué es lo que realmente ocurrirá el 21 de diciembre de 2012? Para muchos será un cambio de visión, una forma de expresar que la mentalidad del ser humano ha cambiado y ha subido un escalón más en el desarrollo de la conciencia.  Una evolución espiritual es esperada a través de la manifestación de entidades extraterrestres dispuestas a ayudar al ser humano por considerarlo su hermano menor cósmico.

Para otros, será una fecha mucho más catastrófica: Ya manifestándose desde hace años, los efectos de los desastres naturales en el planeta arremeten contra el ser humano. Miles mueren a causa de terremotos y tsunamis que invaden el globo. Los pocos sobrevivientes viven al estilo post-apocalíptico de la peli “Mad Max” luchando por los pocos recursos que aún valen algo entre los humanos, como el agua o los alimentos. 

Para los más conspirativos, esta fecha no es más que un avance en el plan illuminati de conquista global. Esa fecha, grandes hologramas se proyectarán en el cielo causando revuelo a nivel mundial y logrando que el fanatismo religioso llegue a su cúspide. Suicidios en masa y abducciones se realizarán mientras una flota de OVNIS proyectados holográficamente ataca naciones causando el terror. Este será el comienzo del Nuevo Orden Mundial con una sola religión, un solo gobierno y un solo pensamiento. 

Entre los más fanáticos del conocimiento olvidado y prohibido se rumora que los acontecimientos que ocurrirán fueron precedidos por otros de igual calibre, y que las civilizaciones antiguas lo sabían. Los mayas, los aztecas y los sumerios, solo por mencionar algunos, hablaban en sus leyendas de grandes desastres que causaban el derrocamiento de imperios y el ocaso de continentes completos. Todo esto sucederá después de 3 días de oscuridad en el hemisferio sur y tres días de sol en el hemisferio norte.

En mi humilde opinión, el 21 de diciembre será una fecha para conmemorar, no por lo que ocurra ni por algún desastre, sino porque la consciencia colectiva de las personas estuvo enfocada en un solo tema que unió a las personas como seres humanos, sin importar su procedencia o su estatus social.  Si llegamos a salir vivos después de ese día (que lo más seguro es que sea así) seguramente querrás contarle la historia a tus hijos, de cuando el mundo fue engañado una vez más por los medios creyendo que el fin del mundo llegaría, justo como sucedió con George Orwell y su interpretación de una invasión extraterrestre a principios del siglo XX. 

Mientras tanto los ojos vigilantes de cada uno de ustedes seguirán escrutiñando y esperando que algo ocurra, así como yo lo haré. Estén atentos del blog, que cualquier noticia extraña que vea en estos días la publicaré. Y ustedes, ¿Que creen que pasará el 21 de diciembre?  Hagamos un trend de sus visiones acerca de este tema  : ).

Links Con mas Info:

Comments