El unico Hombre Lobo Real Capturado (En Video)


El misterio del Hombre Lobo real capturado en video ha sido uno de los temas más fascinantes en el mundo paranormal y ocultista. Un extraño video ha sido descubierto en una venta de bienes, en el que se puede ver una criatura parecida a un hombre lobo en Norteamérica. Este video es conocido como "El único Hombre Lobo Real Capturado (En Video) Este es el extraño video de Gable y su críptica Historia. Gable fue el sujeto que compró la cinta". La película muestra a un joven filmando cosas de una familia normal hasta que en un viaje en camión pasan por un campo en donde se muestra a una rara criatura. Detienen el camión y filman a la criatura hasta que esta corre a atacarlos. El ataque se ve un poco entrecortado en la cinta aunque se llega a mostrar la boca del animal.

Desde entonces, este video ha sido objeto de mucha controversia, ya que algunas personas creen que este es el primer hombre lobo filmado en Norteamérica. Sin embargo, otros argumentan que el video es una farsa y que se trata simplemente de un disfraz comprado por internet en la década de los 90.

A pesar de la incertidumbre que rodea a este video, el misterio sigue fascinando a muchas personas en todo el mundo. Hay quienes creen que este video es la prueba de que los hombres lobo realmente existen y que están entre nosotros. Otros piensan que este video es simplemente una broma elaborada por alguien con mucho tiempo libre.

A pesar de que no hay una respuesta clara sobre la veracidad del video, lo que sí es cierto es que el misterio del hombre lobo sigue siendo un tema apasionante para los amantes del mundo paranormal y ocultista. En la actualidad, hay muchas historias y leyendas sobre hombres lobo en todo el mundo, y muchas personas siguen buscando pruebas de su existencia.

En conclusión, el misterio del hombre lobo real capturado en video es un tema que sigue fascinando a muchos aficionados del mundo paranormal y ocultista. Aunque no hay una respuesta clara sobre la veracidad del video, lo que sí es cierto es que el misterio sigue generando interés y pasión entre quienes lo estudian y lo exploran. Si te apasionan los temas paranormales y ocultistas, no dudes en unirte a la búsqueda de la verdad detrás de este enigmático video.


Comments

  1. Sus movimientos se parecen mas al correr de un primate ,que de un canino pero seria interesante pensar que otros seres existen en este mundo .

    ReplyDelete
  2. muy interesante, ¡da para pensar!

    ReplyDelete
  3. Yo creo que por el tamaño podría ser un oso tranquilamente

    ReplyDelete
  4. Habia visto esto en un documental, resultó ser un fake tambien tiene segunda parte

    ReplyDelete
  5. pareciera ser un oso

    ReplyDelete
  6. en esta vida todo puede pasar pero por sus movimientos se asemejan al de un oso

    ReplyDelete
  7. yo creo que en esta vida de todo puede haber pero los movimientos que muestra ese animal son los de un oso

    ReplyDelete
  8. Disculpenme que les corrija pero todos estan equivocados , ese video es falso , el hombre que lo grabo confeso tiempo despues que era un amigo con un disfraz

    ReplyDelete
    Replies
    1. es sierto de echo aparese en history, bueno ese canal te apoyo

      Delete
  9. muy buen video pero esa cosa es un humano con una manta y una mascara de lobo que se puso a correr en cuatro patas para tener un buen video

    ReplyDelete

Post a Comment