Marylin Monroe. ¿Representación de la Diosa Ishtar?


Marylin Monroe fue reconocida a nivel mundial por haber sido una de las artistas de Hollywood mas hermosas debido a su exuberante belleza y notoria sexualidad. la misma fué la ruina de muchos hombres, incluyendo a algunos tan importantes para la historia contemporánea como los de la familia Kennedy.

Esta historia puede compararse perfectamente con la de la diosa babilónica Ishtar, quién tuvo una historia similar. Su belleza la consagró como la diosa de la sexualidad y la fertilidad pero también fue conocida como la causante de la caída de grandes gobernantes de imperios ya olvidados. Por mujeres se han desatado guerras, dicen por ahí. 

La foto mas famosa de Marilyn, en la cual ella aparece con su vestido levantado por los vapores humeantes de una alcantarilla es sino extrañamente, notoriamente similar a la representación clásica de la diosa babilónica en donde aparece con la falda levantada exhibiendo sus muslos desnudos y su peluda entrepierna.

Inclusive en Uruk se realizaban actos de prostitución sagrados, traduciendo el mismísimo nombre "Ciudad de las cortesanas sagradas" e Ishtar era la "Cortesana de los dioses" If you know what i mean.

Tal vez el fotógrafo que hizo el montaje lo sabía, o tal vez no. Tal vez la foto la diseñó un illuminati francmasón egipcio satanista que adoraba a los dioses de antaño, o de nuevo, tal vez no. Tal vez la misma Marylin era ocultista y escogió esta posición por ser representativa de la sexualidad, consciente de la historia de mas de 10000 años de antigüedad gestada en las costas del mar mediterráneo. O tal vez porque la misma era "sexy". Saquen ustedes sus propias conclusiones. 

Comments