Acerca de: La Biblioteca Pleyades


Si eres un apasionado de los temas paranormales, entonces seguramente has oído hablar de la Biblioteca Pléyades. Esta web es una recopilación de artículos relacionados con múltiples y variados temas que van desde extraterrestres y conspiraciones gubernamentales hasta la interacción de nuestro espíritu con seres de otras dimensiones.

En la página principal de la Biblioteca Pléyades, se menciona que su misión es recopilar temas de índole paranormal en español, italiano e inglés que siempre han estado a la vista de todos, pero que nunca han recibido la debida atención y difusión. De esta manera, esta biblioteca virtual se convierte en una joya conspiranoica para los aficionados a los temas paranormales.

La Biblioteca Pléyades es una fuente de misterios, enigmas y casos sin explicación amplia y, por sobre todo, organizada. En esta web se pueden encontrar artículos sobre fenómenos paranormales, misterios de la historia, conspiraciones gubernamentales, ufología, entre otros.

Lo curioso de esta web es que, si bien puedes contactar a los webmasters, nunca dan una sola pista sobre quiénes son. Pero, ¿quién está detrás de esta misteriosa biblioteca virtual? Realizando una búsqueda rápida del nombre del registrante del dominio, encontré la información que buscaba. Se trata de un grupo de investigadores y aficionados a los temas paranormales que han decidido mantenerse en el anonimato.

A través de la Biblioteca Pléyades, se puede acceder a información sobre temas que muchas veces son censurados por los medios de comunicación masivos y que son considerados como tabúes. Algunos de los artículos más destacados de la Biblioteca Pléyades son "La conexión Nazi-UFO", "Las profecías de Nostradamus", "El misterio de la esfinge" y "Los secretos de la NASA".

La Biblioteca Pléyades es una excelente fuente de información para quienes buscan respuestas a fenómenos paranormales o simplemente desean conocer más sobre la historia oculta de la humanidad. Además, es una comunidad activa en la que se pueden encontrar debates y discusiones sobre los temas más diversos.

En resumen, la Biblioteca Pléyades es un misterioso tesoro de información paranormal que todo aficionado a los temas ocultos debería conocer. A través de esta biblioteca virtual, se puede acceder a información que muchas veces es censurada por los medios de comunicación masivos y que es considerada como tabú. Si eres un apasionado de los temas paranormales, entonces no debes dejar de visitar la Biblioteca Pléyades.



A partir de esta pequeña cápsula de información, podemos deducir que:

- La web es italiana y es dirigida por un sujeto llamado Giorgio Gilardi.
- el mail de contacto es ggmidas(arroba)hotmail(punto)com
- La web lleva mas de 9 años activa en internet recopilando información.

Además, podemos ver que tan fiable es la web a través de la medición de algunas métricas que presento a continuación:


Aquí podemos ver que:

- su SEO score es de 65% no bien no mal. Lindo para el que no sabe y flojo para el que sabe. 

- tiene 126 referencias en wikipedia. Pienso que si la wikipedia la toma como referencia, su información debe tener cierto valor práctico. 

- Relevancia del título 0%. A eso se debe que muchos de ustedes no conocieran este sitio. 

- Hay 5 referencias de esta web en DMOZ. para queienes no lo sepan, este servicio de indexación es uno de los directorios mas importantes de USA. Es partner de AOL.

En resumen, el sitio está muy bien y puede ser utilizado para sacar referencias de él. Dado que la labor de recopilación conlleva a linkear información de otros sitios, Posiblemente las referencias no deban darse directamente de la biblioteca. Pero de igual manera, la labor que ejerce esta persona debe ser reconocida, encontrándose indexados mas de 4000 artículos en su web. Suerte con eso.

Hasta este momento, esta web es la única en su tipo que he podido encontrar. ¿conoces tú otras webs que sean parecidas? te invito a comentarlas como respuesta a este post.

Comments

  1. yo tambien siempre habia tenido la curiosidad, sera que esté alguien del vaticano relacionado en esta biblioteca?? Quienes estaran involucrados en su contenido?

    ReplyDelete
    Replies
    1. el vaticano? y porque? esa web se carga y delata continuamente al,vaticano.!

      Delete
  2. yo tambien siempre habia tenido la curiosidad, sera que esté alguien del vaticano relacionado en esta biblioteca?? Quienes estaran involucrados en su contenido?

    ReplyDelete
  3. No sé si lo conocés, ¿qué te parece este sitio?
    >>>Brother Veritus’ Website-Español, de Luis Prada.

    https://www.luisprada.com/brother_veritus_website_espanol/

    ReplyDelete
  4. Yo también siempre había sentido curiosidad por saber quienes están detrás de la organización de la página, bueno, no sé, porque mantendrán su anonimato? pues no lo sé, pero creo que brindan información muy pero muy sensible, ojalá no sea nada malo, he leído algunas cosas de allí y pues bueno, espero no confundirme. Gracias por tu información fue útil.

    ReplyDelete
  5. Deberían comentar de diferentes órdenes que hay en el mundo

    ReplyDelete

Post a Comment