¿Bajo el Influjo del Sexto Sol? El nuevo orden mundial no es más que una amenaza para la vida humana.













Marzo 2012

¿Bajo el Influjo del Sexto Sol?

“Las profecías Mayas cuentan que al llegar el sexto sol, la conciencia del ser humano empezará a expandirse, abriéndose el periodo de mayor perfección espiritual de la raza humana. Según sus
predicciones esto ocurrirá el 21 de Diciembre de 2012.”

Por: @Juan_leCRoix

El nuevo orden mundial no es más que una amenaza, para la vida humana: Estado actual

Hoy día es inexacto realizar conjeturas acerca el nefasto destino que le aguarda a la humanidad a causa de los intereses de una pequeña -pero absurdamente poderosa- élite de dominación mundial establecida en norte América; sus intenciones de estandarizar sus medidas y decisiones geopolíticas, geoeconómicas, militares e intereses ocultos en sus logias religiosas de control de masas en el medio oriente y el mundo entero, son tan macabras como perversas.

Tras la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos país consagrado por la terrorífica serpiente que crispó en tedio y preocupación las plácidas noches de Marx, llevó a cavo más de sesenta guerras las cuales fueron justificadas bajo las premisas de “defensa a nuevas amenazas” que tenían como objetivo, desestabilizar y erradicar la amplia libertad y pasión por la fe en la tierra de las oportunidades. Una estrategia ya vista por la implementación del ministerio de propaganda de la Alemania nacional-socialista, contra su mayor enemigo: La amenaza judía y su plan de apoderamiento del capital mundial.

Hoy los hornos del genocidio se encienden una nueva vez por los complejos intereses de desestabilización y dominio de un fuerte estratégico que brilla en los ojos del sionismo -judíos- al contemplarlo, un punto de avanzada que brindaría la obtención de un cargo bien posicionado dentro del nuevo Orden Mundial. Por tal razón, jamás en la historia del planeta tierra nos hemos encontrado tan al borde de una inminente catástrofe nuclear, económica y armamentista al mismo tiempo, adicional; todo en torno a un punto estratégico del planeta: el petróleo que abastece un 30% del planeta a través del estrecho de Ormuz, el punto más propenso a desatar una guerra entre Israel, USA, Francia e Ingleterra vs. China, Rusia, Siria e Irán. .

¿En qué consiste la premisa de resistencia al nuevo orden mundial según el medio convencional?

Acusados de crear e instigar la mayoría de las guerras, las crisis económicas, el terrorismo, las diferencias entre el primer y el tercer mundo o el tráfico de drogas, se abre un proceso por crímenes contra la humanidad ante un renovado tribunal de la Haya a los miembros de unas élites especialistas en generar caos e inseguridad a través de la manipulación y el uso de banderas falsas.

El objetivo de tal estrategia, era el de imponer las soluciones diseñadas de antemano por ellos mismos a partir de las cuales aseguraban el cumplimiento de una agenda que tenía como fin último, la instauración de un nuevo orden mundial de corte esclavista y dictatorial.

Entre los invitados a declarar se incluyen a varios miembros de familias reales y presidentes de gobierno en lo que comprende una larga lista de nombres propios de presuntos colaboradores.

Esta orden secreta se hace llamar los Iluminati, prominentes figuras de la única más alta esfera social del planeta, orden fundada en Baviera en 1776 por el profesor Adam Weishaupt, quien defendía que la Iglesia y todos los gobiernos debían ser derrocados para establecer un gobierno mundial dirigido por la organización. Los nombres de sus integrantes más famosos -Mozart, Goethe, Bush, los Rockefeller...-, así como los pasos a seguir para formar parte de tan selecta élite van dentro de la premisa del documental.

Tal orden posee varias ramificaciones: Anunankis, Fracmasones, Masones luciferianos y Sionistas. Todos ellos orgullosos de llevar las fichas de su ajedrez a una escala muy superior a la estimable. Usar las sociedades como un inmenso laboratorio de experimentación para sus insulsos o elaborados deseos de control, o sencillamente complacer cualquier esporádico capricho.

Elementos de difusión o disuación:

El didáctico hilo conductivo del documental “Los Iluminati” hace de su narrativa un constante medio de engache, también cuenta con un lenguaje estandarizado para ser captado por diversos tipos de receptores.

Es abundante en imágenes de apoyo que dinamizan el proceso de consumo de información y optimiza puntos clave con animaciones, infografías, imágenes y efectos de sonido característicos por técnicas y estilos de difusión de impacto.

Desarrollo de audio y vídeo: El uso de nuevas técnicas audiovisuales brinda otro plus al documental en cuanto a su fondo y forma. El paso de las escenas con imágenes difusas o bien animadas (dependiendo la justificación del enfoque); sus efectos de sonido y sus pisadores de transición hacen de disuasivos para fortalecer algún mensaje.

Estas mezclas de video son usadas en los “set visuales” de ciertos eventos alusivos a la percepción de sensaciones. Los efectos de sonido cumplen otro gran papel dentro de la exposición de información, éstos pueden variar en cada persona entre a la agudización de la comprensión, hasta la abnegación del proceso comunicativo.

Editorial

“Bien el rico se ha vuelto rico, y el pobre ha sido más pobre”. En algunos países del mundo -y dentro de algunas décadas, en la mayoría- sólo existirán dos clases sociales: la burgesía y el proletariado, la primera extrema, la segunda nefasta. No en broma el Laboratorio Europeo de Anticipación Política LEAP/E2020 hoy se ha visto en la obligación de retomar los empolvados libros de K. Marx acerca del modelo siguiente en su dialéctica para contraatacar y repeler a la gran serpiente que se eriza como el supremo anticristo, es decir, el lado retorcido a la tesis capitalista, su antitesis: El modelo neoliberal que está llevando al consumismo desaforado a sus últimas expresiones.

Occidente está al borde de la mayor depresión económica y financiera de sus historia, ¿quienes serán los culpables? ¿Dejarán que ésto ocurra?

Por tal razón es satanizado el concepto Iluminati, exponer ésta serie de información: una concurrencia de circunstancias en dirección a un mismo fin que consolidan una fuerte y contundente teoría de conspiración, hacía necesario llamar la atención mediante la criticada postura del dogma.

Sin embargo el llamado está hecho al despertar de los pueblos, a cumplir la profecía Maya del despertar del ser humano para expandir su consciencia hacia un verdadero y novedoso orden mundial.
Teoría de conspiración de una teoría de conspiración

Si el despertar de la consciencia humana se realizace, seríamos conscientes que nosotros mismos somos nuestro mayor enemigo, la religiones son manuales de vida y comportamiento, y no una censura para la duda y a la razón.

La profecía maya habla de un “despertar de la consciencia”, ¿podrían los Sionistas y Masones en una alianza humana sin credo aniquilar a las criaturas Anunankis?

“Algunos nuevos líderes mundiales han sentado cabeza en la creación mancomunada de un nuevo sistema económico en el que se pretende nacionalizar la banca y abolir la deuda para empezar desde cero de forma justa y transparente en lo que sería una transición hacia un mundo sin dinero, donde el trueque pasaría ser el intercambio natural.” Es decir, retroceder dos casillas en la dialéctica marxista para retomar el buen camino.

Todo esto con el fin de unificar un mundo basado en el orden y la consciencia para el crecimiento como raza humana, alcanzar las ondas S. y viajar hacía la quinta dimensión para unificar nuestro planeta en la conformación del anillo de los cinco universos.

La única diferencia entre la realidad y la ficción está en que tú lo creas posible: Análisis conspirativo de una teoría conspirativa; Lo cierto es que nada estaría más lejos o cerca de la realidad, tanto la financiación de una póstuma guerra contra la humanidad por parte de los Anunnankis, como el despertar de sus pueblos.

Por ahora continuaremos con el lucrativo arte de endeudar naciones para sustentar los gastos de otras, la privatización del bien público para el beneficio del individual (controlar la emisión de la moneda de una nación para controlar al país) y la acumulación armamentista y de material nuclear para mantener en alto el grado de respeto y nivel de standing ante la comunidad de los misiles.


Comments