Sectas Conspiranoicas: Seres de luz o la Federación galactica.

Si vienen siguiendo este blog durante un tiempo, podrán darse cuenta las veces que mencionado a la "confederación galactica" como una asociación interplanetaria que busca la paz en el universo y busca defendernos de los invasores extraterrestres. 

También, si han seguido el blog se darán cuenta de la gran mentira que representa esta secta, ya de por sí igual de peligrosa a los raelianos y/o los cienciologos. Solo especulación y mentiras son las que profesan estos llamados "seres de luz" quienes a través del analisis seudocientífico de la vida buscan conseguir seguidores vulgarmente como cualquier robot de twitter. 

Ya son varias las veces en las cuales esta secta ha predicho el final del mundo y de la raza humana, y como la salvación del ser humano está en unirse a esta secta de luz. su lider es llamado Mike quinsey, un loco que dice que un ser de luz llamado SALUSA le mete mensajes en el cerebro que luego reparte por el mundo y traduce a diferentes idiomas. tanto así, que ya son muchos los núcleos de esta secta en el mundo, como lo muestra la gráfica:


A continuación dejo un mensaje que me llego al correo pidiendo que se muestre en el blog información sobre la secta, pero no la pongo por creer en lo que dice, sino como mero fín informativo para que las personas que conocen la peligrosidad de la secta puedan predecir sus movimientos. No hay que dejarse lavar el cerebro por grupos seudocientíficos como este, vuelvo a repetir:


"Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web http://mensajedeluz12.site88.net YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto. Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en en Hermanos más Evolucionados que yo? Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión. Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!! Firmado con TODO mi Amor hacia tí, de tu Hermano de Luz Adrian y otro mensaje que me llegó después: Amado Hermano de La Luz, TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES! Accede corriendo a la web http://buenasnuevas777.web44.net Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como ahora! Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO! Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu EVOLUCION! PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!! Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti! "

 WTF!?

espero sus comentarios al respecto.

Comments

  1. Buenas noches, tengo un familiar que es fuertemente creyente en esa ideologia, muy recientemente me dijo de forma muy seria que el dia 20 de junio de este año 2019, naves espaciales vendrian a "rescatarnos a todos" pero que debiamos abandonar nuestros "trajes" (cuerpos). Me preocupa que llegado el dia cometa suicidio, o intente matarnos a todos mientras dormimos. Así que acepto sugerencias, ¿Que puedo hacer?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Porfavor estoy en la misma situación que puedo hacer?

      Delete
  2. Igualito que los primeros cristianos, todas las sectas destructivas son parecidas. Y falsas.

    ReplyDelete

Post a Comment