¿Es este el Hombre de tus Sueños?


En enero de 2006, un psiquiatra neoyorquino documento un caso que perduraría como uno de los mas extraños en la historia de la psiquis colectiva moderna. Una paciente suya le comentó que durante sus sueños, recurrentemente veía el rostro de una persona, la cual le realizaba insinuaciones sobre su vida y aparecía frecuentemente cuando se encontraba dormida. El psiquiatra tomó la descripción del sujeto y realizo un retrato.

Hasta aquí todo iba normal, hasta que el retrato fue visto por otros pacientes del psiquiatra, quienes manifestaron el haber soñado con ese hombre en múltiples ocasiones. La curiosidad llevó a que el doctor repartiera copias del retrato entre sus colegas, quiénes a su vez lo mostraron a sus pacientes, encontrando que en muchos casos el rostro era recordado por ellos como el hombre que habían visto en sus sueños.  

A 2006 mas de 2000 personas habían manifestado haber visto a este hombre en sus sueños. Tal es el nivel de visibilidad del rostro en los sueños de las personas, que se llegó a 3 conclusiones:


Sea cual sea el caso, este misterioso hombre seguira siendo una misterio sobrenatural. Solo que da preguntar: ¿Es este el hombre que has visto en tus sueños?.

Comments