Esoterismo Satanico Surrealista entre la Familia Rothchild


Baroness Marie-Hélène de Rothschild and Baron Alexis de Redé.
"en diciembre de 1972, Marie-Hélène mostró su "rollo" surrealista en Ferriéres.Esta vez los invitados fueron convocados a venir en corbata negra y/o vestidos, todos con cabezas surrealistas. La invitación fué impresa con las letras al revés en un cielo nublado y azul, inspirado en una pintura de Magritte. Para descifrar la tarjeta, tocaba colocarla frente a un espejo.

Hélène Rochas
Para el principio de la fiesta el "chateau" se encontraba inundado de luces naranjas para dar la impresion de que este estuviera ardiendo. las escaleras de adentro se encontraban con una línea de de hombres de pie vestidos como gatos parecieran haber quedado dormidos en una gran variedad de poses.
Los invitados debían pasar a través de algo como un laberinto infernal, hecho de moños negros que asemejaban una telaraña gigante. Un gato aparecía ocasionalmente para salvar a los invitados y llevarlos al salón principal. ya allí, eran felicitados por Guy y Marie-Hélène, quiénes vestían trajes surrealistas también. "

Baron Alexis de Redé en un sombrero diseñado por Dalí 
Ya que vieron las fotos, pueden sacar sus propias conclusiones. Estos rituales han sido parte de las familias con poder desde hace miles de años. Si crees que Lady gaga es original por videos como "Alejandro" o "bad romance", deberías ver primero las fotos detenidamente.

Fuente: VC

Comments