El Fin del Mundo será el 21 de Mayo de 2011 OMG!


O por lo menos esto es lo que dice "Family radio" un ministerio de música cristiano, sin afiliación a secta alguna (siendo que ellos mismos... bueno, en fín). Lo curioso es que estos fritos están totalmente convencidos de que el fín del mundo será en 2011, exactamente a un mes y medio desde la fecha de escritura de este artículo. 

Y en que se basan para decirlo? En suposiciones tan poco realistas y descabelladas que me hace dar ganas de irles a dar unas clases de historia. Hacen suposiciones absurdas, como que la biblia no han sido modificada en ningún momento desde su creación, así que lo que nos llega es exactamente lo que se escribió hace 2000 años (WTF?!).

¿Como va destruirse el mundo? pues con una lluvia de fuego y destrucción en donde los que no se arrepientan morirán como corderos degollados revolcándose en su propia agonía, implorando entre las llagas radioactivas y los vómitos de sangre la misericordia de un dios vengativo. Un aparte de la web:


Como todos sabemos que el mundo no va a ser destruido en 2012 (y obviamente no en 2011) , lo único que podemos desearles a los cristianos ultra-fanáticos de esta estación de radio americana es que sigan mirando al cielo, porque algún día se darán cuenta que están mas locos que una manada de cabras. Solo tienes que leer los primeros párrafos del sitio para darte cuenta del enorme fraude que es esta profecía, tan descabellada como la idea de que la tierra es plana.

Puedes ingresar al sitio haciendo click AQUI.

Comments