Cuenta de Superpokebenz Cancelada en YouTube



Hola amigos. Siguiendo con el reiterado servicio social que presto a las personas cuyas cuentas son cerradas injustamente en varias de las plataformas virtuales de las que se están apoderando las grandes corporaciones para hacerse mas millonarios A.K.A YouTube, Facebook, etc, me permito informar que la cuenta de Youtube de nuestro compadre Superpokebenz ha sido cancelada por "Infracciones Graves Reiteradas" a la comunidad.

Porqué? porque YouTube está censurando la libertad de expresión descaradamente. Si pones un montaje de algo con una canción que tu crees que mola, BAM! no alcanzas ni a subirla cuando ya YouTube te indica que tiene material copiado y que no puedes mostrarlo. Encima, si es alguna canción famosa, TE EXPULSAN INMEDIATAMENTE sin dar una sola explicación. J*tos.

De aquí que varias de las cuentas de YouTube con relación hacia lo paranormal fueron canceladas poco a poco. De las 100 suscripciones que tenía al principio, cuando eché rienda suelta a este proyecto, mas de la mitad han sido canceladas sin justa razón. Porqué? Porque hay una serie de bandas detrás de ello. Que esto sea un introductorio para un nuevo término conspiranoico que se introducirá en el blog: la "Mafia de contenido".

Ellos son los que te cierran las cuentas en YouTube, los que compran a las compañías proveedoras de Internet para que no te dejen visitar ciertas webs, los que censuran lo que dices, piensas, hablas y escribes. Ellos son los que están acabando con el Internet como lo conocemos.

Empezaron con Peregrino Negro, luego con el Filoloco, y siguieron con Superpokebenz. Me extraña que la cuenta de este blog no haya sido cerrada aún, pese a que ya ha llamado a mas de 1000 personas como suscriptores y visitantes recurrentes del sitio. Vamos a ver que sucede en el futuro.

Pero esto no tiene que hacerseles extraño. Todo esto ya estaba escrito hace mucho y las reformas que van a empezarse a ver de aquí en adelante en el Internet como hoy lo conocemos serán mas notorias con el pasar del tiempo. Que lástima, yo quería seguir expresandome libremente, sin temer a las represarias de unos pocos adinerados que juegan ser el gran hermano, solo que 27 años mas tarde.

Comments