Top 7 Criaturas Paranormales Enigmaticas y Extrañas (Que parecen Irreales).


7) El Demonio de Jersey

La criatura generalmente es descrita con alas de murciélago, coces y cabeza de caballo. Leyendas de esta criatura se remontan a 1800, y se dice que habita en Phine Barrens, al sur de Nueva Jersey, EEUU.


6) El Monstruo de Flatwoods.

En Flatwoods, Condado de Braxton, Virginia del Oeste apareció este extraño ser de apariencia robótica, que se relacionó mas tarde con un OVNI visto sobre el pueblo. eso fué en septiembre 12 de 1952.



5) El Hombre Búho

Ojos rojos, garras, alas y mucho misterio son los componentes del Hombre búho. Una larga serie de avistamientos desde 1976 hasta 1995, han llevado a catalogar este misterio como un caso sin resolver en lo enigmático y paranormal



4) Los Hombres Lagarto

Se han visto en pantanos, pero también David Icke los culpa de una agenda por medio de la cual gobiernan el mundo y todos estamos sometidos a la reina de Inglaterra, que come niños y es un reptil-humanoide del espacio que tiene 2000 años. Reptilianos cambiaformas. ¬¬




3) El Sigbin o maanagangaal


El Sigbin es un ser mitológico de filipinas que espera a la noche para deshacerse de sus piernas e irrumpir en las casas de las personas para succionarles la sangre, de preferencia a los niños. Que mala onda de animalejo mitológico, sobre todo porqué se han documentado fotográficamente avistamientos de este ser.




2) El Monstruo de Canvey Island

Mide 76 cms. En 1956 se encontró un espécimen y una coraza en las costas de Canvey Island en Inglaterra. Bípedo y anfibio, el animal fue estudiado y fue catalogado como "no peligroso" para las personas. Un par de años después, se encontró otro espécimen mas grande (120 cm).



1) La gente de las Sombras

Personas que son sombras. Muchos son los casos reportados que relatan la presencia de extrañas sombras que parecen tener vida propia. Generalmente son descritas como una persona, pero sin ningun rastro y todas negras.

Comments