Meteorito a la Venta por tan Solo 750.000 dolares

Hola amigos lectores.

Como una de tantas curiosidades que me llegan a diario, me llegaron las fotos de este meteorito, que fué encontrado en Colombia.

Su descubridor es un señor de una finca el cual tiene como 100 años, y me dijo que hace 50 lo encontró arando la tierra, y que desde entonces lo ha guardado como un recuerdo curioso. Las características del objeto son las siguientes:


Peso:
4.320 gramos

Diámetro:
 46 cms

Anchura: 
15cms

Composición: 
90% Hierro
10% Metales raros 

EL precio del objeto es de 750.000 dolares

Yo sé que en este momento te estás preguntando: "en que momento cree este tipo que voy a pagar casi un millón de dólares por un pedazo de roca?!" Sí, yo sé que suena insano, pero eso cuesta un meteorito. Busquen y verán que el gramo de un meteorito cuesta 64 veces mas que uno de oro. Hagan cuentas: si el gramo de oro cuesta 82.40 dolares, multipliquenlo por 64. Y el meteorito pesa casi 5 kilos... el precio sería como de 22 millones 300 mil dólares, así que aprovechen que lo estoy dejando barato (XD). Además posee un centro cristalino y, según leí, estos valen mas de lo regular. 

Esta vez, quiero leer aún mas que comentan los lectores sobre esto.

Actualizado: Me dicen que puedo reducirle el precio al objeto. Cuanto ofrecen? la subasta comienza en 100.000

Comments

  1. rapido... informa sobre el ataque q acaba de recibir japon por parte de eeuu con harrp.

    como represalia al ataque q ellos hicieron en nuevo orleans.

    creo que los judios nazis-reptilianos grises tambien tuvieron algo que ver.xDD

    ReplyDelete

Post a Comment