Documentales Anti NWO para ver Online. No te dejes Lavar el Cerebro por la TV. Alguien no Quiere que Veas Esto.

Surplus

Este documental muestra como la industria actual consume, globaliza y maneja cerebros a través de 30 segundos de propaganda que nos invaden la mente en la tv. El documental en sí utiliza el videoclip para transmitir su mensaje. Varios personajes hacen su acto de presencia en voz-en-off como Fidel Castro, Noam Chomsky y otros teóricos. 

Cargado por quomodo.

El Dinero es Deuda



Este docuemntal presenta en 45 minutos, como el dinero se hace y como lo que genera ganancias son las deudas que se obtienen de la misma creación del dinero. 



El Mundo Segun Google



Este documental muestra una teoría inquietante sobre el buscador que todos utilizamos a diario: Google. Aunque este parezca tener las mejores intenciones, parece ser que muy al fondo Google inc. busca ser algo asi como un " Gran hermano" al controlar la información que recibimos y enviamos diariamente. 




Gran Superficie - Consume Hasta Morir



Un Documental producido por Consumehastamorir. En él se muestra el papel que tiene la publicidad actual en nuestros factores de consumo habitual y como "tanto brillo ciega" nuestras mentes, al mostrársenos tal cantidad de bombardeo por los diferentes medios de comunicación. 



ZEITGEIST



Este documental muestra la historia alternativa del planeta. Religiones, gobiernos y conspiraciones gubernamentales se entremezclan para luego controlar nuestras vidas mediante mentiras, engaños y control mental.


La Corporación





La corporación nos muestra el mundo desde la visión corporativista de varios invitados : Nike, Coca.cola, Pepsi, etc. Con grandes invitados como Noam Chomsky y Michael Moore.





Comments