El Gorro para Protegerte de las abducciones.

Estás cansado de que te secuestren los extraterrestres cada noche y a otra gente que conociste seguramente en un sanatorio, y no poder hacer nada al respecto? pues llegó la solución a los problemas de los abducidos: el gorro anti-abducción de cuero. Super guay!

Es ligero, a la moda y, por supuesto, protege de las abducciones como lo profesa Michael Menkin en su web www.stopabductions.com, donde ni siquiera lo vende, sino que enseña como hacerlo con herramientas caseras por un costo de mas o menos 30 dolares. 

Esto, por mucho, es la noticia mas WTF que he visto en mucho tiempo. ¿Que será lo que le pasa por la cabeza a ese tipo que tiene que cubrirsela con cuero para evitar las abducciones? Porque el hecho que no lo venda hace que pareciese que REALMENTE este tipo cree que un gorro tan estúpido va a proteger a las personas de abducciones, que por cierto, no son reales, además de querer poner su grano de arena enseñándole su método al mundo: "Mirenme, tengo un gorro de cuero de puta ostia  que además, evita que los extraterrestres me secuestren" ¬¬.


Y además el autor agrega "ha sido usado por mas de 10 años exitosamente por abduccidos certificados". no se quien está mas loco, el inventor de este "peculiar" gorro o aquél que realmente sigue las instrucciones para hacerse uno y ponérselo durante 10 años O.o. 

Comments

  1. Hola, hola, muy bueno el blog, comento por que tambien tengo un blog sobre conspiraciones y casos
    paranormales (http://conspiracionesycasosparanormales.blogspot.com/), me gustaria saber si le gustaria un intercambio de link para aumentar visitas, muchisimas gracias, bye

    ReplyDelete
  2. Me acorde de la pelicula señales ...

    ReplyDelete
  3. Queria invitarte a formar parte de mi nuevo directorio esoterico : http://directorio-esoterico.blogspot.com/

    Es para paginas de esoterismo y cosas paranormales en general.
    Alli escribo una reseña de la pagina esoterica ademas de poner un par de enlaces hacia el.
    Sea como sea espero que pases un buena dia
    Saludos
    Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es erikabize@gmail.com
    Pd: Vistita tambien mis paginas Tarot : http://www.tarotleo.com/

    Y mi blog de Horoscopo del Amor: http://www.horoscoposamor.com/

    ReplyDelete

Post a Comment