NASA Revelara Importantes Hallazgos Extraterrestres en 02/12/10.

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha comunicado que el 2 de Diciembre de 2010 hará una declaración trascendental acerca de la cercanía de la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre. Los voceros de la NASA han declarado que se trata de una hallazgo exobiológico y que "Impactará la busqueda actual de vida extraterrestre".

La conferencia será dada a las 2 p.m. EST en los cuarteles generales de la organización documental, en Washington. La noticia ha causado revuelo en los foros de Internet, inclusive en Facebook. Y tiene razón de ser, ya que gracias a Spoilers de redes cercanas al estamento gubernamental se hos ha hecho saber que la conferencia trata sobre al Posibilidad de vida en Titan, la luna mas grande de Saturno.

Habrá que ver que es lo que dicen, porque el Staff de la conferencia será realmente impresionante: Pamela Conrad, quién es la geógrafa encargada del programa de búsqueda de vida extraterrestre en Marte; La oceanógrafa Felisa Wolfe-Simon cuyos escritos se refieren a la fotosíntesis y al arsénico; el Biólogo Stephen Benner, quién ha descrito como titan se asemeja a una tierra mucho mas jóven, y la ecologista James Elser, quién esta encargada del programa especializado en la quimica que conduce a la vida.

Fuente: Space.com

Comments