El Mensaje Subliminal de Facebook.

Un día como cualquier otro te levantas para meterte a tu perfil en Facebook, como sueles hacerlo todos los días. Lo que no sabes es que apenas ingresas a la pagina web de la famosa red social, te encuentran con uno de los mensajes subliminales mas clásicos que hay, y a la vez uno de los que mas vende y es fácil de ocultar. 




¿Cual será ese mensaje? te estarás preguntando en este momento. Y, ya que una imagen vale mas que mil palabras, te dejo lo que un conspiranoico de Tumblr me envió un día. Después de verlo ya no puedes dejar de hacerlo:

WTF!

Si. el mapa de la página principal de facebook muestra la palabra "sex" cuando se unen con líneas los diferentes avatares distribuidos en el mapamundi. ¿sera algo planificado o simplemente un conspiranoico pareidolico que lo vio y empezó a conspirar? La verdad no se sabe. Pero, es muy probable que sea planeado, ya que hay antecedentes de mensajes subliminales de este tipo en otros medios de difusión masiva, especialmente en películas de Disney, que muestran mensajes alusivos a sexo en varios de sus largometrajes:

otro ejemplo en la Película " El rey León"


Esta técnica generalmente es utilizada para implantar un pensamiento subliminal en la cabeza de las personas, cosa que cada vez que entren a facebook relacionen su logo con tener relaciones sexuales, lo cual genera una dependencia por entrar a la web para satisfacer la libido. Algo puramente psicológico, y mas planeado que el ataque a las torres gemelas. ¿Con que fín? pues vender, que otra cosa puede ser...

En la portada de la Sirenita, aparece un pollón gigante en el castillo.

Que repercusiones podría tener esto en tu vida? posiblemente ninguna, pero es bueno que sepas como facebook, al ser parte del mundo moderno, ha comenzado a implementar técnicas publicitarias vintage para atraer personas hacia su seno sin que ellas se den cuenta. Y la verdad, lo están logrando... 

Comments

  1. No coinciden ni las lineas punteadas en azul, mucha imaginacion encontra de facebook.

    ReplyDelete
  2. Anonimous se lo chingo a mark zukenverk

    ReplyDelete

Post a Comment