Extraña Criatura de Coffs Harbour es Identificada. Criptozoología

Adaptado de: Marcianitos Verdes!

"The Coffs harbour Critter" es el apodo que le pusieron a este animal, que arribó a la playa Diggers (EEUU) en septiembre. las fotografías fueron tomadas por Peter Atkinson.

A medida que la noticia se extendía por USA, varios científicos, veterinarios y expertos en mamíferos empezaron a presentar sus teorías al respecto. Pero, las fotos no eran un fake, como sugierieron en Internet antes de que la historia se volviera viral.

Primero, Atkinson creyó que era un mono. Después el personal del "Tagonra Zoo" Declararon que se trataba de una zarigüeya. Todos los especialistas estuvieron de acuerdo en que era un marsupial en un alto grado de descompocisión.

“La identificación del animal ha sido un poco difícil debido a que la zarigüeya parece ser una variedad de pelo negro con cola de pincel”. los entes de control "National Parks" and "Wildlife Service" concordaron en que pudo ser una zarigüeya que fue arrastrada por el mar y a este de un arroyo debido a las fuertes lluvias recientes.

Una persona Jena Anderson llamó y relacionó el animal con el extraño "monstruo de montauk" un animal encontrado en 2008 que llamó la atención de la población neoyorkina y de USA en general. Una entrada perteneciente únicamente a aquella criatura se puede encontrar en Wikipedia.

Comments