El Yeti Lucha Con Osos en Siberia (OMG).

Una expedición que buscaba al Yeti en el monte Shoria, en una región alejada de la Tagia Siberiana ha vuelto recientemente. Los miembros de esa expedición dijeron que debido a los extremadamente calurosos dias e incendios forestales, los yetis se han desplazado hacia la región de Kuzbass, en donde han entablado una guerra con los osos que habitan el lugar. 

Ya es la tercera expedición de este año a la montaña Shoria . Uno de sus participantes, el director del Centro Internacional de Hominology Igor Burtsev asegura que los yetis dejaron rastros de su estancia en la taiga y también de la lucha con los osos locales.


"Ellos hacen extrañas construcciones piramidales con troncos y ramas en el bosque -  a veces de 3 o 4 metros, y a veces de sólo 30 cm de altura. A veces doblan los árboles  y giran el tronco como las ruedas. Un ser humano solo no es lo suficientemente fuerte como para eso, y no parece haber ninguna necesidad para los osos de hacer esto. Al principio, pensamos que los yetis hacían esto para hacer refugios, pero luego llegamos a la conclusión de que se trata de una especie de punto de referencia para ellos. O, tal vez, se trata de un paso a un yeti para decir algo a sus congéneres. "

Igor Burtsev ha hablado con los residentes locales que afirman que han visto yetis con sus propios ojos. A veces, los agricultores les dan por "Wood Goblins".

"Las creencias populares dicen que el Wood Goblin es el dueño de los bosques. Todos los animales, incluso los osos, se someten a él. El Wood Goblin tiene un poder hipnótico fuerte, por lo tanto no tiene miedo de cualquier animal. ".

Comments

  1. Recientemente hemos desvelado un enigma criptozoológico en Ourense.

    http://faunaourense.blogspot.com/2010/12/o-queixa-ser-mitoloxico-do-macizo.html

    ReplyDelete

Post a Comment