Piramides Energeticas de Jaime Maussán. La Piramide de Chichen -Itzá Proyecta Energía.



Una de las cosas que realmente me pone a dudar de Jaime Maussán es su manera de discutir sus "pruebas verídicas". Se empeña más en hacerle creer a la gente que la prueba es verdadera que en realmente averiguar que carajos está pasando.

Y es que, sin duda, la foto da que pensar. Ya antes se había mencionado aquí la teoría de las pirámides cuánticas de los egipcios, que utilizaban los mismos métodos de recolección de energía que redescubrió Nikola Tesla. Pero, la verdad es que no hay que juzgar con una sola foto. "Ver no es creer", leí por ahí en algún Blog hace poco.

Pero lo que mas impacta es su manera de repetir, una y otra vez, que estos métodos fueron creados con la intención de transmitir señales al espacio para contactar entidades extraterrestres inteligentes. ¿¬¬?.

Señor Maussán: Si ni siquiera se ha comprobado la existencia de vida extraterrestre actualmente, menos se puede decir que un aparato de esa magnitud fue construido con el objetivo explicito de contactarla. La foto puede ser impresionante, pero no es prueba verídica de nada; es solo una curiosidad que pudo darse por ciertas características atmosféricas en ese preciso lugar o alguna otra cosa , pero no es un método para contactar EBEs.

¿Cual es su opinión al respecto lectores?

Comments