Hay 57 razas extraterrestres. Fuerza Aérea Americana (Falsamente) Declara la Existencia de Vida Inteligente en el Universo (WTF!).


No se con que comerme esto. Salen estos sujetos diciendo que EEUU ha seguido estudios realizados sobre la propulsión electromagnética y la gravedad cero y la energía libre desde la década de los 50's y que TODAS las fotos que nos pasan están trucadas. ¬¬

Y después, muestra un plano donde se estudia un "platillo volador" resultado de la investigación de restos de los mismos recopilados desde los 50's y que se gastó mas dinero en ello que en el desarrollo de la misma bomba atómica. Yo le tengo una pregunta a este sujeto: Si se gastó mas dinero en eso que en toda actividad militar en los 50´s ¿por que no hay un solo platillo volador eficiente actualmente sobrevolando las ciudades?

Luego, un par de fallas que le encontré al discurso: 

1) Primero dice que casi no sabe sobre la construcción del vehículo, pero cuando le preguntan mas tarde como funciona da una lista de características que, pareciese, se hubiera memorizado de un papel. 

2) Dice que el "común" de la sala no puede entender el "complejo" funcionamiento del artilugio. Amigo un consejo: si vas a realizar un descubrimiento épico (como el que aseveras tener) actualmente debes PODER explicárselo al común de la gente o si no, no sirve de nada. Ni siquiera para venderlo ya que en caso de que existiera tendrías que patentarlo. 

3) el sujeto responde increíblemente difícil a las preguntas que se le hacen. Que busca ¿dar algo a conocer o simplemente confundir al público? Las respuestas claras siempre son las mejores. Lo que dice el tipo solo es un montón de datos recopilados como una prueba "real".

BONUS: Por último, el vídeo se llama " declaración fuerza Arerea..." con lo cual se nota que aquél que colgó el vídeo en YouTube lo escribió con prisa, tal vez por la ansiedad conspiranoica que le causó pensar que el vídeo alguna vez sería una prueba "veridica" de vida inteligente extraterrestre real.

Conclusión: Mas falso que la dignidad de Paris Hilton. Ese tipo puede que ni siquiera sea  de la fuerza aérea norteamericana. Tal vez es solo un geek reprimido que se creyó muchas de las historias de sci - fi que leía. 

Geeks: no es en mala onda, yo también leo comics : D

Comments

Post a Comment