El Misterio de la Tierra Hueca. ¿Es la Tierra de Doble Faz?. El misterio de Sol interno de la Tierra.




Bueno, he vuelto. Otra vez con las noticias conspiranoicas que rodean el internet. Pero, hoy he decidido traer uno de los misterios que mas me ha fascinado desde que empece a leer la conspiración extraterrestre en nuestro mundo. Asi es, es el misterio de la tierra hueca. 

Argumentos de la teoría:

 - ¿y que dice basicamente esta teoría?

Pues lo que dice es que la tierra no es una masa solida; al contrario, su interior esta vacio, generando una doble faz, en la cual tambien habitan seres vivos, que regulan sus necesidades a traves de un Sol interno que posee el planeta.

- Pero que gran mentira! No te cansas de decir tantas mentiras? Como carajos puede ser que la tierra sea hueca, si a mi me enseñaron que la tierra tiene un nucleo y sin eso no estariamos pegados al piso. Que motivos tienes para creer semejate absurdo?

Pues... en parte tienes razón. Entre lo que nos enseñaron en la fisica de secundaria, que el planeta tierra posee  una corteza, un manto, un centro liquido (como un Bubaloo) y un nucleo duro, que se supone que es el que nos mantiene pegados a la tierra.
Explicacion grafica  de la tierra solida.

PERO, tambien debemos a empezar a reflexionar sobre nuestro propio conocimiento del interior de la tierra. En primer lugar, la exploracion del cortex terrestre ES CASI NULA, ya que este mide por lo menos 10 kilometros y el ser humano ha alcanzado a penetrar apenas unos humildes 2 kilometros. Lo que se acercaria mas al estudio en profundidad  de este fenomeno, es la espeleología, o la investigación cientifica de cuevas y hoyos en la corteza terrestre. Todo el grafico anterior es una simple TEORIA como lo es el big bang o la llegada de los reptilianos en epocas antiguas de la humanidad. 

- Bueno, eso lo entiendo. yo se que esto es una teoría y que como tal puede ser reevaluada, pero, ¿que le da mas credibilidad a la teoria de la tierra hueca que a la de la tierra solida? Porque si hablamos en esos terminos, ambas serían igual de mentirosas...

Bueno, me gusta que me hagas esas preguntas por que aqui empieza la parte interesante: La tierra NO podria ser totalmente solida, sin que colapse en determinado momento. la gravitacion misma del espacio no permitiria que el planeta siguiera la orbita solar, ya que el grosor del manto terrestre bloquearía la energia magnetica del nucleo, impidiendo que este hiciera el proceso de gravitacion solar, culminando con el fin mismo del planeta. 

- Eso no tene sentido. Se supone que el planeta gira alrededor del sol por un fenomeno magnetico. Eso me enseñaron a mi.

pues, es momento de empezar a cuestionar tus creencias. 

                 Diagrama de la tierra hueca

- Bueno, lo hare después, pero por el momento quiero mas información referente al interior de la tierra hueca. Que vive alli, o quienes? ¿que hay? y por sobre todo POR DONDE SE ENTRA?!?!?!?!

Bueno, ahora vamos con un poco de historia sore la teoria de la tierra hueca. El relato mas famoso que se tiene sobre este fenomeno es de el Almirante Richard E. Byrd, quien en su diario de aviador, relato como en el polo sur se halla UNA APERTURA de varios kilometros, que comunica con el interior de la tierra, en donde logro ver zonas verdes a su alrededor, e incluso un Mamut (¿?). 
Se dice que el planeta tierra posee dos puntos maximos: Polo Norte y Polo Sur , pero misteriosamente, nnguna expedición ha sido capaz de llegar hasta todo el centro de los mismos por una razon muy extraña: TODA ESTAS ZONAS ESTAN ALTAMENTE MILITARIZADAS y el paso por alli es restringido e imposible.

- Que mentira, no tienes pruebas de lo que estas diciendo.

Ja, si las tengo, mirate este video:





















ATENCION: El siguiente video es FALSO. No se dejen engañar si lo llegan a ver por internet. Es una animación por computador y en ningun momento es ninguna de las aperturas de la tierra, no se dejen engañar:


En el siguiente video, se puede ver como la apertura polar norte se hace visible en un video de la NASA:


Imagenes de la censura de las Aperturas Polares en Google Earth:


Argumento del Autor:

Y logicamente , todo lo anterioir, es FALSO. esta teoría no tiene fundamentos cíentificos, por mas pruebas de agujeros en los polos que se quieran presentar. La razón por la que no hay fotos en Google earth de esta zona es desconocida, pero es seguro que no hay un hueco en ambos polos ni que la tierra es hueca, porque la tierra es así:

Y posee las siguientes características:

- En el centro hay hierro fundido a altismas temperaturas.

- Según estudios realizados por geofísicos del Instituto de Tecnología de California (USA) y través de mediciones indirectas en la frontera entre las zonas líquidas y sólidas, se estima la temperatura interior del planeta en 6.300º C y en principio, en el "centro", alcanzaría los 6600º C, mayor que la reinante en la superficie del Sol. Fuente.

- Los volcanes se comunican con ese centro liquido de la tierra, de donde expelen hierro fundido. temperaturas como esas solo admitiría vida microscópica.

Ahora, ¿por que la NASA "oculta las fotos" y las arregla con Photoshop para que no se vean los agujeros en los polos? La respuesta nos dice:

"La fotografía es un mosaico de imágenes de televisión tomadas por el satélite durante 24 horas, que muestran la Tierra desde diversos ángulos. Las imágenes fueron procesadas por una computadora y unidas de modo que formasen una vista total de la Tierra como si el observador se hallase en un punto directamente encima del Polo. Durante esas 24 horas, todos los puntos en las latitudes ecuatoriales y medias recibieron luz solar durante algún período de tiempo, y aparecen iluminados en la fotografía compuesta. Pero las regiones cercanas al Polo estaban en ese momento sumidas en la oscuridad permanente del invierno ártico. Por ello hay una área no iluminada en el centro de la foto". 

A mí me parece lo suficientemente convincente. y a Ud?

Comments

  1. Casi me creí esa teoría de la tierra hueca, pero faltaba mucha lógica, como las supuestas vidas superdesarrolladas que allí viven.

    ReplyDelete

Post a Comment