Existen los Vampiros? Son los vampiros reales? Casos Reales de vampirismo.



 

¿Que es un Vampiro?

Los vampiros son seres míticos que han fascinado al ser humano por generaciones. Desde su creación en la literatura hasta su representación en el cine, la figura del vampiro siempre ha sido un tema de interés y fascinación. Pero ¿qué es lo que realmente sabemos sobre estos seres? En este artículo, profundizaremos en la naturaleza misma de los vampiros, su origen y su relación con los seres humanos.

Según la leyenda, los vampiros son seres que beben sangre para mantenerse activos. A menudo, se les describe como seres malditos que han sido transformados en cadáveres activos y depredadores chupasangre. Esta descripción coincide con la que se encuentra en la Wikipedia, y es bastante acertada. Pero, ¿de dónde viene la creencia en los vampiros?

A lo largo de la historia, se han documentado casos de vampirismo. Uno de los casos más conocidos es el de la condesa húngara Elizabeth Bathory, quien supuestamente asesinó a cientos de jóvenes para bañarse en su sangre. Otro caso notorio es el del conde Vlad Tepes, también conocido como Drácula, quien se dice que disfrutaba beber la sangre de sus enemigos. Estos casos reales han contribuido a la creencia en los vampiros y su leyenda.

Pero no todos los casos de vampirismo están relacionados con asesinatos o crímenes. En la actualidad, hay personas que se identifican como vampiros y adaptan un estilo de vida similar al de los vampiros de la literatura y el cine. Estas personas a menudo forman clanes y se identifican con su estilo de vida vampírico para el resto de sus vidas.

¿Pero cómo es posible que alguien se identifique como un vampiro? Algunas personas sienten una atracción por la oscuridad y la figura del vampiro, y deciden adoptar esta identidad como una forma de expresión personal. Otros se sienten atraídos por el vampirismo como una forma de explorar su propia sexualidad y su lado oscuro. En cualquier caso, el vampirismo es una subcultura fascinante que ha ganado seguidores en todo el mundo.

En resumen, los vampiros son seres que han capturado la imaginación del ser humano durante siglos. Aunque su existencia en el mundo real es dudosa, su leyenda y su influencia en la cultura popular sigue siendo muy real. Ya sea a través de casos reales de vampirismo o a través de la subcultura moderna del vampirismo, los vampiros seguirán siendo una figura mítica que fascina y atrae a la gente.


Vampiros en la cultura POP

El mundo del ocultismo y los fenómenos paranormales siempre ha sido un tema de interés para muchas personas. En el blog El Rincón Paranormal, nos hemos dedicado a investigar y compartir información sobre este fascinante tema. En este artículo, hablaremos sobre la historia oculta y los vampiros.

La historia oculta siempre ha sido un tema intrigante para los amantes del ocultismo. Hay muchas teorías y especulaciones sobre lo que realmente sucedió en el pasado y cómo esto ha afectado a nuestro presente. Hay muchos eventos que han sido ocultados de la vista pública y que solo se han conocido a través de ciertos documentos y testimonios. Uno de estos temas es el de los vampiros.

La leyenda de los vampiros se remonta a la antigüedad y ha sido un tema recurrente en la literatura y el cine. A pesar de ser un tema tan popular, hay muchas cosas que aún se desconocen sobre los vampiros. En el pasado, se creía que los vampiros eran seres sobrenaturales que se alimentaban de la sangre de los humanos para mantener su inmortalidad. Sin embargo, hoy en día, muchos creen que los vampiros son personas que padecen de una extraña enfermedad que los hace necesitar sangre para sobrevivir.

Si estás interesado en conocer más sobre los vampiros, te recomendamos que leas algunos libros sobre el tema. Hay una gran cantidad de literatura relacionada con los vampiros, su modo de vida y su comportamiento sentimental. Si buscas una novela de vampirismo, aquí te dejamos algunos enlaces que te podrían interesar: "La saga de Crepúsculo" y "Crónicas Vampíricas de Anne Rice".

Además de la literatura, también hay muchas películas y series que tratan sobre los vampiros. Uno de los más populares es "True Blood", una serie de televisión que cuenta la historia de una pequeña ciudad de Louisiana que es habitada por vampiros. La serie fue creada por Alan Ball y se emitió por primera vez en 2008.

En cuanto a la historia oculta, hay muchos eventos que han sido ocultados al público y que solo se han conocido a través de ciertos documentos y testimonios. Uno de los temas más interesantes es el de los asesinos seriales vampiros. A lo largo de la historia, ha habido muchos casos de personas que han cometido crímenes atroces y que se han inspirado en la figura del vampiro. Si quieres conocer más sobre este tema, aquí te dejamos algunos enlaces que te podrían interesar: "Los asesinos seriales más famosos de la historia" y "Los vampiros en la historia".


Historia del Vampirismo

La historia del vampirismo es un tema fascinante que ha capturado la atención de muchas personas a lo largo de los años. Muchos se preguntan cuál es la historia detrás de los clanes vampíricos y todo el conocimiento que hay detrás de ellos. En este artículo, vamos a explorar la historia del vampirismo en detalle y descubrir cómo surgieron estos seres que se alimentan de la sangre humana.

La historia del vampirismo es un tema muy extenso, que abarca desde la mitología hasta la ciencia. Aunque la idea de los vampiros se remonta a tiempos antiguos, se cree que la versión moderna del vampirismo se originó en Europa del Este en el siglo XVIII. La primera mención registrada de un vampiro en Europa fue en 1725 en Serbia, donde un hombre llamado Arnold Paole supuestamente se transformó en un vampiro después de su muerte.

A partir de entonces, los relatos de vampiros se extendieron por toda Europa y más allá. En 1819, el escritor inglés John Polidori escribió "El Vampiro", que se considera la primera novela moderna de vampiros. Esta novela inspiró a otros autores a escribir sus propias obras sobre vampiros, lo que llevó a la creación de todo un género literario.

Pero, ¿de dónde proviene la idea de los vampiros? En la antigüedad, muchas culturas creían en seres sobrenaturales que se alimentaban de la sangre humana. Los antiguos griegos hablaban de las empusas, criaturas femeninas que se alimentaban de la sangre de los hombres. Los antiguos egipcios creían en la diosa Sekhmet, que se alimentaba de la sangre de sus enemigos. Los antiguos chinos creían en los jiangshi, cadáveres reanimados que se alimentaban de la energía vital de los vivos.

En la Edad Media, los vampiros eran considerados como seres demoníacos y se creía que eran los responsables de muchas enfermedades y desastres naturales. La Iglesia Católica condenó a los vampiros y los consideró como herejes, lo que llevó a muchas ejecuciones.

En el siglo XIX, el médico alemán Franz Mesmer desarrolló una teoría sobre el magnetismo animal que se cree que influyó en la idea moderna del vampirismo. Mesmer creía que todas las personas tenían un campo magnético y que este campo podía ser manipulado. Esta idea llevó a la creencia de que los vampiros podían controlar la mente de las personas y seducirlas para que les dieran su sangre.

Hoy en día, la idea de los vampiros sigue siendo popular en la cultura popular y sigue inspirando libros, películas y series de televisión. Aunque la mayoría de las personas saben que los vampiros no son reales, la fascinación por ellos sigue siendo fuerte.

Si quieres saber más sobre la historia del vampirismo, te recomendamos que visites los siguientes enlaces: "La historia del nacimiento de los Vampiros", "La historia secreta de los Vampiros" y "Definición científica de un Vampiro".


Links de Vampirismo

El vampirismo es un tema que ha fascinado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Hay muchas historias sobre vampiros, y algunas son tan aterradoras que nos hacen temblar. Uno de los mitos más populares es que los vampiros son inmortales, pero en realidad, esto no es del todo cierto. Los vampiros son seres sobrenaturales que tienen habilidades especiales, como la capacidad de transformarse en murciélagos o de controlar la mente de sus víctimas.

Uno de los casos más conocidos de vampirismo ocurrió en Europa en el siglo XVIII, donde la gente creía que los vampiros eran seres reales que vagaban por la noche buscando sangre para beber. En 1725, un hombre llamado Arnold Paole murió en Serbia, y poco después, comenzaron a aparecer cadáveres que habían sido mordidos en el cuello. La gente empezó a creer que Paole había sido un vampiro, y que ahora estaba volviendo de la tumba para aterrorizar a la ciudad.

Otro caso famoso es el de Vlad Tepes, también conocido como Drácula, quien gobernó en Rumanía en el siglo XV. Aunque no hay pruebas de que Tepes fuera un vampiro real, se dice que se inspiró en la leyenda del vampiro para crear su imagen de gobernante cruel y despiadado.

En la actualidad, el vampirismo ha tomado una nueva forma con la cultura pop y los libros de ficción como la famosa saga de "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. Sin embargo, sigue siendo un tema fascinante y misterioso que sigue siendo investigado por muchos en todo el mundo.

Finalmente, les dejo muchos links relacionados al vampirismo, los cuales iré actualizando y agregando poco a poco, como un index de vampirismo gratis solo para que ustedes puedan acceder a este tipo de información:

"El mito del vampiro"
"Vampiros: Una breve historia"
"Los vampiros en la cultura pop"
"Cómo reconocer a un vampiro"
"El legado de Drácula"

En conclusión, el vampirismo es un tema fascinante que ha capturado la imaginación popular durante siglos. Si eres un ávido seguidor de lo paranormal, no puedes dejar de explorar este mundo oscuro y misterioso. Y recuerda, en El Rincón Paranormal, siempre estamos actualizando nuestro contenido con los últimos descubrimientos y noticias en el mundo del ocultismo y lo sobrenatural.

Foro de Vampirismo en Colombia, ¿Existen los Vampiros?, Click aquí para ver todas las razas de vampiros que existen en la actualidad, Aquí hay un breve resumen de los vampiros, Aquí para la historia completa de los Vampiros en Bogotá, ¿Es cierto que los Vampiros existen?, Los Vampiros y su Cultura, El mito del vampiro en chile, Foro underground Sobre Vampirismo, La Cultura Vampirica en perú, ¡Aquí encuentras la receta para convertirte en vampiro!, Trend en Yahoo respuestas sobre el vampirismo, El vampiro visto científicamente, Los vampiros y los humanos, Aqui hay relatos sobre vampiros, ¿Es verdad que los vampiros existen?, Vampiros y su relación con los no muertos, Otro trend de yahoo respuestas sobre el tema, ¿realmente existen los vampiros?, La evidencia de la existencia de los vampiros, ¿existieron los vampiros? comportamientos humanos relacionados con el vampirismoAquí todo sobre los vampiros energéticos, la vida secreta de los vampiros: El documental, El vampiro me perdonó: Leyenda urbana Argentina, Eres vampiro? Prueba la Licantropía también.

Reportaje Podcast de radio sobre los vampiros desde " El rincón Paranormal" , Sangre erótica de vampiro, La pistola-crucifijo para matar vampiros, La mujer vampiro de pe, La historia de la tumba de un vampiro, Vampiros Humanoides sobre chicago, Kit cazavampiros del siglo XVIII, Los espejos y su relación con el vampirismo, ¿existen realmente los vampiros de verdad?, El asesino vampiro de londres, La historia de elizabeth bathory, Los vampiros atacan Seres humanos en Bogotá, Colombia.

Comments

  1. Vampiros?? Los vampiros no existen por mucho que querais creerlo, leo mucha gente que quiere ser uno que les fascina el tema... pues bien si x algun casual existieran, creeis que seria divertido ser uno de ellos? os pensais que esto es crepusculo o true blood que te conviertes en vampiro y eres poderoso o deseado? nooo tu vida no seria vida perderias tu humanidad y nada seria igual para ti, pero bueno podeis seguir soñando con beber sangre y vivir x la noche. Un saludo

    ReplyDelete
  2. opino lo mismo que tu ruben es muy dificil decir que realmente existen los vampiros pero si existieran sus vidas no serian como la gente piensa y ve en las peliculas puede que obtengas mas fuerza y poderes raros pero vivir eternamente de noche como un mostruo y en soledad no es algo que recomendaria tienen que ver bien como son las cosas
    Por eso prefiero a los lycantropos xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. emm..bueno se supone que no existen pero dijiste que preferias a los licantropos y si los vampiros no existen por que los licantropos si..va..digo

      Delete
  3. AMMMM YOO ME QiiEROO COOMUNiiCAR COON EL CREADOOR DE ESttA PAGiiNAA
    LOOS VAMPiiROOS EXiiSttEN EN ESttE MUUNDOO ME REFiEROO EN ESttE AÑOO LOOS VAMPiiROOS ttEE PUEDEN COONVERttii ESOO PASA EN MUCHAS PELiiS PEROO LA VDD ES QEE Sii EN VDD PUEDEN COONVERttiiR ?? ESOO ES LOO QE QiiERO SABEER POORFAVOOR COMUNiiQENSE CON MiiGOO :s

    ReplyDelete
  4. bueno, SE QUE MUCHOS NO ME VAN A CREER Y RESPETO SU OPINION. una noche acaba de salir de cine y estava caminando con mi familia, y yo siempre camino muy distraida, y estava cansada y me dio por mirar a la gente y paso un señor, yo que soy muy palida el parecia un muerto! y su caminar era muy elegante y cuando paso por mi lado no senti la energia (soy medium) yo quede re :O fue impresionante, no se si es vampiro, demonio, angel bueno lo que sea, pero fue extaño, yo soy amante de los vampiros, y no como un fanatismo sino como algo real, algo personal, pero creo que estamos pensando mal, quetal que no sean haci, por q lo dijo stoker tienen que ser con sus caracteristicas ¿? de que existen existen, por q son demonios y los demonios si existen, yo he visto cosas raras y puedo hacegurAR que todas esas cosas que creemos fuera de nuestro alcance que creemos pura fantasia existen.
    perdon por la ortografias :s pesima :$

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me paso lo mismo fue algo extraño aunque ya estoy acostumbrada a lo extraño pues veo el alma de una persona antes de k muera

      Delete
    2. No es "porque lo dijo Stoker" Stoker se basó en siglos y siglos de tradiciones y creencias populares para crear a Drácula. No decidió que el vampiro iba a ser así porque le dio la gana.
      Tú que te declaras creyente en la existencia de estos seres y admiradora suya dices que no son así. Al decir esto estas negando todos todos los orígenes del vampirismo.
      Lo que se sabe de los vampiros (como actúan, cómo viven, sus debilidades...) es gracias a testimonios y escritos con siglos de antigüedad. Es en estos testimonios a partir de los que Stoker creó su famoso personaje.
      Piensa que, si son reales, los vampiros serían así, no pijos con la cara llena de purpurina. Son seres siervos del diablo, repugnantes y a la vez atrayentes que representan el mal y que no sienten remordimientos a la hora de beber de sus víctimas.

      Delete
  5. Hola a todos en el foro, Ahmm… Es difícil creer que existe algo cuando no se ha visto personalmente y con nuestros propios ojos. En realidad estas ganas de saber que siento, esta intriga de descubrir si existen los vampiros o no la verdad no tengo idea hasta cuando voy a seguir con este dilema generalmente tengo esta intriga que me a perseguido desde siempre, no sé si conllevare esto para toda mi vida y bueno ojala y no sea así porque no quiero atormentarme la cabeza con algo que no sé si exista. No sé que hacer, no se como saciar estas ganas de saber sobre este tema, solo quiero decir que me gustaría saber si existen o no, tengo que ver para creer es lo lógico y bueno sé que no es fácil ni confiable descubrir esta verdad através de una red pero supongo que es pasable el medio a ver si con un poco de suerte le saco provecho… acá les dejo mi msn secretsvamp@hotmail.com

    ReplyDelete
  6. @ secretsvamp @ hotmail.com

    Los vampiros NO existen. Solo existen en el folklore de ciertas regiones del mundo, y en ninguna de ellas estos entes son reales. Hasta que un humano mute su sistema digestivo para SOLO recibir sangre como alimento, los vampiros seguirán siendo mentira.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si existen, por q yo soy uno de ellos,fué una noche,q apareci con dos marcas...creeme... y cada año que pasa me siento mejor y más comoda en la noche que en el dia, y los hojos me cambian de color

      Delete
    2. Como que eres uno de ellos estoy en chile crees que acá hay?? Como lo haces para la sangre Yo creó

      Delete
    3. ere uno de ello tu no er el único

      Delete
  7. @alnodraa martinez: Los vampiros no pueden convertirte en vampiro porque los vampiros NO existen, exceptuando el pequeño animal hematófago que succiona sangre de vacas :D

    ReplyDelete
  8. quiero charlar con un vampiro real de colombia por que enrealidad creo que es un trastorno mental y con respecto alos goticos son personas sin identidad propia es decir inmaduros en busca de personalidad ayelengabriela2009@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. lo que dicen es verdad hay pocas posibilidades de que un vampiro exista, TODO ser humano piensa eso, pero lo que pasa es que los vampiros son otro tipo de demonios, y los demonios SI existen, y estan en nuestro diario vivir por que son... como personas " normales" se ven asi asi porque es muy dificil diferenciarlos. nosotros no conocemos la otra cara de las cosas, yo puedo decir afirmar que todas estas cosas si existen, en mi corto tiempo de vida he visto suficiente para creer en esto, amigos que conosco desde hace muchoos años no saben que soi medium me han contado cosas que me han hecho creer mas en esto. respeto la opinion de todos pero tambien tenemos que darnos cuenta que en este mundo no estamos solos que no podemos ser los unicos seres, hay otras dimenciones y hay energia buena y mala. :)

    ReplyDelete
  10. me encantaría saber si existen los vampiros por fa alguien k sepa si existen por fa k me avise estoy desesperada por fa ayúdenme necesito saber estoy muy en duda

    ReplyDelete
  11. es mentira los vampiros SI EXISTEN yo lose por q los conozco, afirmo q tengo amigos vampiros y aunq no soy uno de ellos se que si hay, como fantasmas duendes y esas cosas paranormale yo las he vivido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí Eso es sierto Yo Quiero conocerá uno De verdad

      Delete
  12. los vampiros existen son comn y corriente como todos nosotros tenen sentimientos y todo lo demas llegan un sierto tiempo en ke se dan cuenta de que son diferente al resto y tiene otra dieta que les atrae otra forma de vivir es real yo tengo amigos que lo son incluso yo tambien soy asi cono lo que normalmente comen los demas y algo que me acostumbrado aunque al principio no entendia lo que me pasaba es algo que uno no pude evitar es tan verdadero.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ok digamos ke existen que de diferente tienen y como hacerse vampiro?

      Delete
  13. los vampiros NO SON DEMONIOSsi alguien quiere saver este es mi correo:Azu_ok_133@hotmail.com

    ReplyDelete
  14. Hola bueno. Acabo de hacer unos descubrimientos en una web y resulta que los vampiros existen pero no de esa forma, consumen energia y tambien les gusta la sangre. Bueno espero poder encontrar mas informacion del tema conosco a un medium que no sabe mucho de sus habilidades apenas se esta aceptando y trato de ayudarle, me parece interesante este tipo de cosas.

    ReplyDelete
  15. los vampiros pueden o no existir??... eso solo lodeja la vida, uno no puede desir, los vampiros no existe, por que ellos no lo an visto y no saven de su existencia alomejor existen y no quieren ser vistos, no aun, pero bueno yo en lo personal no puedo desir ni si ni no existen, porque? porque no lo e visto...

    ReplyDelete
  16. los vampiros existen o no??, eso solo se lo dejo a la vida... uno no puede desir, los vampiros no existen, porque? porque no lo avisto, asi que no yo no puedo desir si existen o no, porque yo no lo e visto aun, ademos yo creo que no quieren revelar su identidad en tal caso de ser cierto su existencia...

    ReplyDelete
  17. segun lo q yo encontre enn internet la persona q puede llamarse vampiro es aquella contagiada de un virus llamado v5..la cuual t la pasa mordiendot un vampiro (animal similar murcielago)

    ReplyDelete
  18. Olvidanse de las películas de vampiros... un humano no se convierte al ser mordido... no tenemos poderes sobrenaturales, no nos afectan las cruces, no nos molesta el agua bendita y la luz del sol a veces es un coñazo pero no nos mata, las estacas matan a cualquiera y NO, no somos inmortales, dejen la fantasía y los mitos para los escritores de novelas... no hablen sin saber y respecto al V5 aun no se sabe si existe o no, en teoría tu ADN termina mutandosi te infectas con el virus pero eso sigue siendo un enigma para todos... incluso para nosotros, lo unico que se es que al nacer casi mato a mi madre por un problema en mi sangre, es "tóxica" para ella. especto a nuestra identidad... no nos conviene por cosas que no son de la incumbencia del resto. Espero haberles servido de guía. PD: La info la sé porque obviamente, soy uno y no, no me gusta serlo es un asco. El que desee ser uno de los nuestros... que tenga cuidado con lo que desea... los que somos así, en la gran mayoría, no decidimos serlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puedes hablarme en privado si no es molestia claro esta

      Delete
  19. bueno me acavo de integrar ahora y el tema tengo un tiempo siguiendolo y lechendo y mirando en tv y me gustaria encontrarme con uno o como saber si lo pueden transformar a uno en vampiro por k me interesaria

    ReplyDelete
  20. LOS vampiros si existen yo lo creo porque aqui en republica dominicana han abido muchos assesinatos de animales y de personas con mordidas super extra?as en sus cuerpos y los medicos forences dicen que son actos de seres nunca vistos no se si es porque hay muchos demonios y brujas pero yo los eh visto en las copas de los arboles y cuando trato de aluzar ya no estan y se van rapidamente

    Para serguirles contando contactenme en mi face: joel alexis mercedes abreu y mi blog es: losmercedesabreu.blogspot.ca

    ReplyDelete
  21. Soy de Sevilla y quisiera entrevistar a un vampiro.
    paqui-linda@hotmail.com

    ReplyDelete
  22. bueno investigue un poco i crceo q si existen d echo viven casi tan normal cmo nosotros i son varios tipos i alo q creo los q mas niegan su existencia son ellos mismos por el miedo a ser rechasados i me gustaria cnoser a uno pero no solo para verlo si no para saber q sienten cmo llevan su vida ddiaria saber q es lo q sufren y q disfrutan?? me gustaria enteder por q no se presentan ante los humanos pero alguien real no solo alguien q crea serlo quiero saber sobre su vida real n,n no se si alguien le interesa mi correo es eclipsetohard@hotmail.com

    ReplyDelete
  23. es una bobada el kerer averiguar la existencia de algun ser ya k cada persona tiene su propia opinion si los vampiros existieran dudo muncho que quisieran ser descuviertos es mas a lo largo de la historia an avidos asesinos en serie y otras teorias de vampirismo y lo taxaron como enfermedad o bn otros los trata de demonios ya asi solo por k un hombre dijo k eran malos o por peliculas de ficcion si realmente existen los vampiros supongo k nomas seran igual k nosotros aun que algo ams raritos puede que incluso mas vellos no se save jaja nadie lo save pero si ay gente k cree cierta mente k es vampiro por beber sangre ya les puedo decir k no es ningun vampiro el vampiro es podible nadie save puede k sea alguna formacion del cuerpo nose save las celulas aveses nos acen jugar malas pasadas a sugn k personas mi sobrino por ejemplo tiene los colmillos mas desaroyados que el resto de mis familiares es muy iperactivo y cada noche tiene pesadias de que tiene alguien en la cabesa disiendole que se porte mal y agas cosas feas en realidad es un buen chico no mas es malote jeje pero le controlamos eso no significa k valla bebiendo sangre ni tenga superfuersa o velozidad belleza y creanme le habla un fantico del vampirismo pero yo creo que en realidad algo deve aver simplemente no savemos mirar con atencion lo que sucede ay mil casos en la historia de esto que ceremos descubrir :) = de mil maneras ay sobre munchas otras cosas simplemente no quieren que sepamos nada ^^ respeto sus opiniones xauu :)

    ReplyDelete
  24. Todos tiene muchos comentarios diversas opiniones y esta bien… creer en algo que no se ve para algunos es difícil para otros quizá un sueño lo que quiero decir es que como es posible que alguien se allá inventado algo tan detallado pero simple como es el tema de los "vampiros" sea la película o la serie que sea no le cambia mucho esta la sangre, la luz, la piel… casi todo es igual el tema esta de donde nació la idea es casi tonto creer que alguien hace muchos años en la parte del mundo que fuera le diera por decir vamos a inventarnos un vampiro!
    No se es un tema muy complicado de miles de opiniones y si escribo aquí es porque me interasa y dudo que si hay un vampiro real lo lea, pero si llega hacerlo por pura curiosidad quisiera saber mas… no estoy obsesiona con el tema pero aveces creo que eso se lleva en la sangre y todo este cuento de cosas súper naturales lo siento, siento que encajo en este tema porque algo que buscan que creo saberlo pero no se si sea real!
    Aveces veo cosas y se cosas que no debería ni ver ni saber por eso busco la verdad

    ReplyDelete
  25. yo soy un vampiro tenganme miedo,voy a chuparles la sangre ja ja es broma los vampiros son un simple mito y los que de verdad creen que existen han de ser unos pobres diablos antisociales adentrados en su mundo de fantasia yo veo peliculas y anime de vampiros pero no creo en ellos

    ReplyDelete
  26. jaja les explicare como funciona un vampiro: no tenemos sentimientos es por eso que no nos alimentamos de nada no sentimos hambre lo único que necesitamos es sangre para que la sangre de nuestro cuerpo no se coagule y así no quedarnos en estado muerto no tenemos que tomar sangre de a fuerzas pero si no la tomamos la sangre que esta dentro se coagularía y eso impediría seguir moviéndonos y nos secaríamos es por pero tienen que averiguar si y vampiros serca de ustedes por que la sangre no da fuerza y a veses nos obsesionamos por seer mas fuertes y eso nos causa querer tomar mas y mas sangre cada ves y por favor no busquen en lugares estúpidos a un vampiro como yo desde que salio este blog en ese entonses no era nada era uno de ustedes y leía los comentarios de ustedes y por eso orita después de tanto les digo que se cuiden de sus amigos y personas conocidas por que ami me convirtió uno de mis amigos y no se convierten por una mordida tienen que tener sangre de un vampiro y después morir para que la sangre de vampiro empiece aser su trabajo lo que va aser aora la sangre sera curar lo imperfecto de todo tu cuerpo busquen un vampiro den len promesas de sangre en un futuro para el vampiro y los convertirá por que no es muy bueno quedarse seco

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno según tu como fue que conociste a tu amigo y sales de noche nada mas y donde vives y que haces con tu vida por que se nota que vistes la serie the vampiers daries no creo que seas tan iluso para creer que existen vrdd hovio no existen

      Delete
    2. Patrañas, todo eso es falso, los vampiros no necesitamos de la sangre aunque si nos vemos atraidos hacia ella, comemos como todo ser humano, y somos muy sensibles mas que los seres humanos!

      Delete
  27. Solo diré... "La fuerza del vampiro radica en el hecho de que la gente no crea en el -Van Helsing- Si usted permanece escéptico, es bajo su propio riesgo~

    ReplyDelete
  28. los vampiros existimos estos simple humanos paganos que viven en su mundo y nunca abrirán los ojos estamos entre ustedes en el día en la noche al amanecer y los métodos q creen q nos mata no son efectivos jamas lo han sido su absurdo escepticismo nos mantiene el las sombras no somos demonios somos ángeles de la noche las luz abita en nosotros pero nuestra coraza de negra
    se que muchos desearan saber mas de nuestras vidas así como todos hemos evolucionado y estamos en todos lados asta en las redes sociales
    gracias a ello nos comunicamos con mayor facilidad jamas convertiré a nadie pero si alguien en verdad le interesa nuestro mundo les aclarare algunas cosas
    https://www.facebook.com/johangeibriel.blaynv

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad soy nueva en esto y si creó en vampiros y quisiera encontrarme con. Uno por que la verdad solo hablamos sin saber si ellos sufren y pues si quiero conocer uno no para convertirme si no que para sacarme de dudas y ser amiga de un vampiro

      Delete
    2. Escrive javierhernandopardo@gmail.com

      Delete
  29. Simplemente. Soy alguien muy curioso. Y la verdad con el tiempo eh podido darme cuenta de muchas cosas. Seria muy simple decir k yo no creo en esto pero no es cierto siempre hay cosas paranormales k ocurren en nuestro planeta. asi kmo los vampiros. Aunk nadie exactament cmpruebe esto siempre abra un paradigma para mi. lo cual seguire kn mi buskeda x un vampiro lo kual kn el tiempo se me es mas creible y acepyable en mi vida k existen los vampiros. Se k hay muchas personas igual k yo. y me gustaria comunicarme mas kn gnte. K tiene las mismas perspectivas k yo.. Kisiera kmunicarme si hay Mas .. Les dejo mi msn tambien me pueden ubikar en redes socialed kn la misma cuenta david7214@hotmail.com

    ReplyDelete
  30. Muy interesante la verdad no se si los vampiros existan pero aveces me facina la idea de serlo a mi novia cuando le beso el cuello y su vena se altera me dan ganas de chuparle hasta sangrarla, e incluso la he mordido, pero no soy un mazoquista ni nada de eso es unas ganas de chuparle la sangre y si me interesaria saber mas de vampiros, principalmente el origen de esta palabra y como nacio todo esto.

    ReplyDelete
  31. No se si sera verdad pero m gustaria saber d este tema m fascinan estas cosas tamamaldi@hotmail.com

    ReplyDelete
  32. Todos alguna vez jugamos a ser vampiros. Hemos visto muchos mitos y leyendas q dicen q existen o q no existen pero no sabemos si es verdad. Pero para mi existen!!!

    ReplyDelete
  33. Si existen y solo puedo decir q una de las peores cosas es enamorarse de un humano y ver como muere siempre la persona q amas una y otra vez todo x no tener la fuerza necesaria para convertirlo en lo q eres y es aburrido vivir para siempre cuando siempre tienes q hacer las mismas cosas una y otra vez aprender todo y no tener q aprender nada mas haber tenido todos los pasatiempos avidos y x haber

    ReplyDelete
  34. faltan los híbridos, las brujas y me creo que estoy en the vampire diaries

    ReplyDelete
  35. Hola sólo quiero decir que esto sólo es una página ya quedará en cada quién sí creen o no por que ya estamos en una época donde ya ay muchas personas que no creen por la ciencia y puede que sí exista por que ellos con la ciencia así lo han decidido así que sólo les digo tal ves este mal me gusta este tema es esepcional y pues sólo me agrada pero ya quedará en ti o en ti en creer o no creer además nosotros mismos hacemos que está historia siga pasando de generación en generación y así dar a las demás generaciones este tema grandioso eso es todo gracias por leer

    ReplyDelete
  36. Hola me.estoy integrando tengo.25 años y me interesa este tema.de.vampiros. siento q mi vida esta vacia a pesar de tener una familia. No se lo q es amar de.verdad. quisiera ser vampira enamorarme de un vampiro de verdad. Siento q no pertenezco a este mundo. Si alguien sabe de uno de verdad yo quiero ser vampiresa. Pero de las buenas. Soy.de argentina.

    ReplyDelete
  37. Bueno para mi los vampiros si existen aunue no los haya visto ya que en mi familia hay brujos etc. Y si ellos existen porque usteds no. Quisiera saber mas sobre ustedes si me lo permiten . Mi correo es denisyahizeth.dyas@gmail.com

    ReplyDelete
  38. hola... mi nombre es Mónica soy de venezuela y hace poco me interese sobre el tema de los Vampiros y quisiera saber si en realidad existen porque en el país donde yo vivo no se reporta nada sobre Vampiros sera porque no hay pero quisiera saber si existen en realidad....!!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Llevo fascinado desde los 5 años,actualmente tengo 16.He creído y creeré siempre en ellos.Quiero encontrar a alguno y que me haga Vampiro,oido a los Humanos(nosotros mismos) Somos ingenuos y destruimos el.planeta nosotros solos no somos capaces de ver lo que ocurre alrededor..Tanta ignorancia..Email:tomasarevalo74 @gmail.com España,Córdoba.

      Delete
  39. La verdad en mi opinión si el tema es interesante y mucho no se si soy curiosa pero bueno debo de serlo por que estoy a qui yo opino que si existe si existen demonios fantasmas brujas eso lo se por que soy decendientes de uno y no no tengo poderes no se emocionen y no por ahora no quiero descubrirlos bueno volviendo al tema segun yo un verdadero vampiro o tendría que ser muy arrogante o muy arto de escuchar a yo quiero convertirme en vampiro y peor escucharlo de labios que solo dicen vasiladas sin pensarlo ni una ves de sierto modo yo era como las demás personas que decían eso pero eso fue ase tiempo yo maduro muy rápido de personalidad y un dia pensé si yo fuera una persona que no tuviera vida y que ya me hubieran enterrado me dije no podría volver a ver a mi familia no podría disfrutar las cosas como antes y como estoy muerta no sabría de que alimentarme y después pensé y si fuera vampiro lo mismo ya me enterraron no podría volver con mi familia ni poder volverles a ver pero si fuera eso me hirió a vivir en un lugar lejos y que hubiera mucha comida no se si es verdad que chupan sangre por eso no puedo asegurar que comen pero tanpoco Se si es verdad que cuando le chupan la sangre a una persona muere o se convierte seria riesgoso si te viera así que seria mejor dejarla inconciente no lo se eso pienso pero la verdad si me encontrara con uno de ustedes no soy el tipo de persona que les dirá quiero convertirme no por que la verdad lo pensé y seria perder mas que ganar cada quien con su opinión pero yo quiero vivir no les tengo nada en contra no conozco por lo que pasan ustedes por eso no les juzgo pero no me quiero convertir el motivo por el que estoy a qui es por que si lo acmito me interesa el tema pero no soy de esas chicas que con unos labios frojos y no pensarlo dirían muero por ser uno de ustedes no la verdad a mo mi vida y bueno si se que corro el riesgo que uno de ustedes puente pero que estupidez es esto o otro comentario de un humano inorante puede que lo sea pero nimodo nadie es perfecto en este mundo yo solo les diré no les tengo nada en contra pero si me dieran a elijir entre ser humana y un vampiro prefiero humana tanbien no se en que sircustancia este puede que cambie con el tiempo de opinión no lo se y si saben a la mayoría de los humanos les aterra pensar en la muerte y yo pensé bueno si pudiera elijir me quiero morir ya vieja y si me tengo que morir de un tipo de arma entonces elijo una pistola que me den en el corazon o la cabeza pero eso si me fuera a morir y si me moriré solo espero que en un par de años por que si mi vida es corta a comparación de la suya pero por eso mismo la quiero disfrutar saben yo opino cada quien tiene derecho a vivir si me darán sus criticas adelante pero ese es mi punto de vista creo que la mayoría me dirán humano inorante y si creo serlo por que tanbien creo que algunas cosas es mejor no saberlas pero por ahora pienso así saben una vez dije quiero convertirme pero luego pensé y me dije piensa en lo negativo mensa no todo el color rosa y no todo será como tu piensas jaj era una conpreta tonta creo serlo toda vía de sierto modo pero solo quería dar mi opinión yo ya me despido

    ReplyDelete
  40. Creen que es the vampires diarie hahahahaha

    ReplyDelete
  41. Decir que no existen los damfir (vampiros) así como lo sobrenatural y los poderes es Ablar precipitadamente y sin pensar...porque creen que hay médiums o siquikos? Lo dejo asu pensar por que creen que Jesús en la biblia con su fe desaparecía o revivia personas o dejarse crucificar también lo dejo asu pensar hermanos amigos keridos yo soy zat y les quiero compartir algunas palabras... Solo son palabras por que creen que llenaron las ciudades de plata la usan todo el tiempo porque alguien les dijo que se veía bonito para no decirles el porqué tengo mucho para contar pero no lo are ya que enverdad no tengo tiempo de seguir escribiendo y aún si lo hiciera no llegaría a ningún punto ni cambiaría nada keridos soy zat del servicio magnético

    ReplyDelete
  42. Hola Yo quiero conocer el mundo vampiro y me refiero a conocer sobre ustedes yo creo que no son tan malos como algunos dicen creo que haun concervan un poco de su humanidad porfavor quiero conocer a un vampiro que quiera conpartirme lo que sabe del mundo vampiro y no solo que me utilice como alimento.....espero una respuesta contactenme por facebook mi perfil es yuririana cortez

    ReplyDelete
  43. solo pienso que todo esto es una estupidez ya entiendan de una buena vez que solo son mitos ,leyendas y por mas que deseen algo siempre ban a ser eso

    ReplyDelete
  44. Hola a todos.
    Soy periodista y me encantaría entrevistar a alguien que crea ser vampiro o haya tenido alguna experiencia con estos interesantes seres. En todo momento se respetará la privacidad si así se desea, no se publicará nada que dicho sujeto no quiera que vea la luz y el interés es más personal que profesional, pero se acordarán las pautas antes de realizar preguntas.

    Mi correo es ladygreyjoy@outlook.com y respondo a la mayor brevedad. No es necesario quedar si no se desea (también hago entrevistas online y solicito cualquier dato relevante por esa vía). Pero también se puede hablar personalmente, todo es posible.

    Sólo quiero recopilar experiencias reales. No me río de nadie ni pongo nada en duda, soy abierta de mente y mi deber es aprender de lo improbable.

    ReplyDelete
  45. Bienvenido a (New-World Vampire Kingdom). ¿Quieres ser un vampiro, todavía en humanos, teniendo cerebro talentoso volviendo a un vampiro en una buena postura en diez minas tiempo a un humano de nuevo, sin retrasar en una postura humana buena. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho a tantas personas vampiros y los hemos vuelto ricos, le asegurarás una larga vida y prosperidad, serás hecho muy sensible a la mentalidad, más fuerte y también muy rápido, no lo harás Se limita a caminar por la noche sólo en el mismo centro de la luz del día que usted estará madeto a pie, esta es una oportunidad de tener el virus del vampiro humano para realizar en una buena postura. Si está interesado en contacto con nosotros
    Vampireincantations@gmail.com

    ReplyDelete
  46. Hola, Tengo un facebook para que me agregen. me llamo joseph henry.

    Soy vampiro artificial, de 0 generacion. es el vampiro mas poderoso que existen. tenemos poder mental muy avanzado. e inmortalidad incondicional.
    incondicional significa que no es una condicion para nosotros tener inmortalidad, nuestra inmortalidad es fisica.
    vivir siempre en la oscuridad significa tener años para pensar y desarrollar nuestra capacidad para hacer amistades.

    en mis decenio año de ser vampiro no quiero convertir porque solo quereis que vengan a vuestra casa a convertiros y a haceros todo facil. pues no. para convertir deben ser *BUENAS PERSONAS* y *HACER ALGO PARA MERECER SERLO*

    Mi facebook para agregarme es este:
    https://www.facebook.com/josep.inmortal.25

    ver la vida vampirica es algo nuevo, porque somos unicos y especiales. ya que vemos la vida mas importante. yo soy vampiro artificial, tengo el hechizo de inmortalidad.

    Hago un inciso de que no existen cazadores :/ porque las personas que estan en internet buscando cazarnos, no publican nada o son mentirosos.
    y los unicos enemigos que tenemos son lycans.

    ReplyDelete
  47. Hello friend i want to say u that there is no one here to help u to became vampire.cos i tried all of them.all are spameres.they will first say that they want to export blood.and they want exporting fees.and then they go with ur money.some of them also send some medicine to u.that not make u vampire.that is a some kind of poison to make u mad.i tried to became vampire last eight years and i find a man i man.and now i have his mail id also.i pleaded him so much and at last he agreed to make other people vampire.now he is changing people to vampire.but not all people if he think that u really want one, he will help u.he is not exporting his blood to u he will change u into one like this.

    A vampire is most commonly formed when another vampire kills a human by nearly draining them of blood but leaving a certain small amount behind. Once the victim’s heart has stopped the vampire introduces his own blood into the victims system. The vampires blood contains the supernatural vampirical demonic virus which re-sequences the humans DNA thereby transforming their cells into something similar to cancer cells except stable in nature. It is this similarity to cancer cells that gives them their immortality since cancer cells are immortal. The process isn’t instant and often takes 24-48 hours during which time the pre-vampire is clinically dead. You'll die in the process & come back to life as a new turned vampire.if u fear then u cant do it.i am not forcing u to contact him.i am saying u there is no one other than him turning people into vampire.if u belive this contact him in this mail id

    dearmal2000@gmail.com

    Ok. i am posting about him for helping u people

    ReplyDelete
  48. ¿Quieres ser un vampiro, estás cansado de ser humano, tener cerebro talentoso que se convierte en un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin retrasar en una buena postura humana y convertirse en un inmortal.
        Un mundo de vampiros donde la vida se hace más fácil, hemos hecho tantas personas
    Vampiros y los han convertido en ricos, le asegurarán una larga vida y
    La prosperidad, se le hará ser muy sensible a la alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar por la noche sólo en el centro de la luz del día se le hará caminar, esta es una oportunidad Para tener el virus vampiro humano para realizar en una postura buena. Si usted está interesado en contacto con nosotros en
    Vampireincantations@gmail.com

    ReplyDelete
  49. No entiendo. Estamos de cara a una nueva era y seguimos hablando de cosas arcaicas... así en vez de ser vampiros vamos a terminar como primates. Es totalmente descabellado lo que he leído. Al caso, los vampiros son una mescla de documentos de gente osadita que hacia boludeces creyendo estupideces y el genio de stoker se aprovechó de eso para crear a Dracula. Nunca existió ningún vampiro ni va a existir jamás... y si existieran ya estarían capturados por EE.UU y entrenados para la guerra. Enserio. Esto ya es el colmo de la burrología.

    ReplyDelete

Post a Comment