World trade Center y el Edificio 7. Teorias Conspiranoicas del 9/11 de 2001.


Esta historia ya es bastante conocida y alguna vez ha sido mencionada en este blog. Pero es la primera vez que encuentro un vídeo que lo explica en español, de una manera buena.
Con este vídeo queda claro como el edificio 7, una edificacion aislada de las torres gemelas, cae de una manera muy extraña, ya que parece que el edificio lo hubieran implosionado. Sera que así fué?
Por otra parte, algo que no mencionan en el vídeo, pero que se me ocurre en este momento es que para realizar una acción de estas, se necesita un tiempo considerable de planeación y los arreglos a las estructuras pueden tomar meses. Hay fotografías que muestran vigas cortadas en diagonal, justo como lo hacen en las megademoliciones. esto da mucho para pensar, ya que cuando sale en el vídeo hablando el dueño de la torre 7, este declara COMO LE DIJO A LOS BOMBEROS QUE LO DEMOLIERAN ya que seria un riesgo para las personas que el edificio ( que ardía, pero no muy fuerte) siguiera en pie.
Numero uno: Como 100 bomberos en menos de ¿12 horas? pudieron demoler el edificio con una presicion casi perfecta? esto no tiene explicacion lógica, ya que los preparativos para estas acciones toman meses.
Numero Dos: En caso de que los bomberos se decidieran a realizar la acción de demolición del edificio, ¿ serian estos tan estúpidos como para ingresar explosivos a un edificio que se esta quemando? Para eso tendrían que ser los bomberos mas tontos de todo EEUU.
Numero tres: Las vigas cortadas ( Foto de arriba)
Numero cuatro: George Bush es un idiota. No deben culparlo a el por estos actos, ya que no tiene el cerebro necesario ni para pelar un plátano bien.

Comments