animales extraños y Eventos Sobrenaturales.

Los Animales extraños y los eventos sobrenaturales no son dos temas que hayan estado desconectados. si nos ponemos a fusionar terminos de esa manera, podemos observar como nuevas categorias de paranormalidad van surgiendo. en mi caso, cuando yo pienso en mezclar criptozoología y eventos sobrenaturales, me imagino a un Yeti, a Piegrande, al Mothman que ultimamente ha recibidomucha atención. todos esos encuentros sobrenaturales que se pueden llevar a cabo por simple azar del destino. les dejaré algunos videos informativos de lo que yo considero, es el tema de la paranormalidad en mezcla con la criptozoología:

Animales extraños y eventos sobrenaturales ( justo como el titulo):

animales extraños



La Unica grabación de un bigfoot catalogada como Real:



Lo que, A mi Parecer, Podría ser un Mothman:



Actividad sobrenatural:


Comments